Emprendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO: “HOTSY”

Por:
SARA JIMENEZ CORREA
MONICA VELEZ MEJIA

Profesor:
JUAN DAVID ABAUNZA
Licenciado en tecnología e informática

UNIDAD EDUCATIVA SAN MARCOSDEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA E INFORMATICA
ENVIGADO
2010

NOMBRE DEL PRODUCTO: “HOTSY”
POR QUE EL NOMBRE: Por que hot significa en su traducción a la lengua española caliente o picante, y elproducto consiste en una salsa que al ser elaborada bajo métodos caseros , tendrá un efecto picante al ser consumida
POR QUE ES NECESARIO: el producto es necesario ya que en el mercadoexiste gran variedad de salsas de diversos sabores, pero es necesario presentar una salsa con un valor agregado como el hecho de que sea una salsa baja en calorías, con alto contenido vitamínico yúnica con antioxidantes, que permita identificarla como un excelente aderezo a la hora de cocinar o acompañar cualquier tipo de alimento,
MISION DEL PRODUCTO: la salsa HOTSY satisface lanecesidad de un componente alimenticio ya que marca la pauta en la preparación de alimentos como carnes de todo tipo, papas a la francesa, comidas rápidas y algunos guisos. Además se caracteriza porser un producto del agrado de la población.
VISION: la salsa HOTSY busca convertirse en un producto con alta demanda, tanto en el mercado nacional como internacional, además busca ampliar su gama deproductos para ofrecer al mercado y quiere llegar a ser una marca dominante y avalada por Asociación Colombiana de Nutrición Clínica (ACNC).
CARACTERISTICAS FISICAS: es color marrón, liquido,espeso, brillante, húmedo, frio. Su etiqueta con el logotipo de la salsa nombre en un fondo negro.
CARACTERISTICAS INTANGIBLES: su sabor es picante y de mayor duración, puede ser combinado concualquier tipo de alimentos, es bajo en calorías, alto contenido vitamínico y única con antioxidantes.
MERCADO: La salsa se moverá en el mercado alimenticio actualmente atravesamos una serie de...
tracking img