EMPRESA ARTIKA EIRL

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
EMPRESA ARTIKA

RAZÓN SOCIAL: HELADOS ARTIKA SAC
RAZÓN COMERCIAL: ARTIKA
ACTIVIDAD COMERCIAL: Elaboración de Productos Lácteos.

MISIÓN:
Somos una empresa innovadora, productora ycomercializadora de helados y alimentos complementarios; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores, diferenciándose en ser reconocida por el servicio y la calidad de sus productos. VISIÓN:  Tiene como meta ser una empresa líder en el Perú, ofreciendo siempre un producto al alcance de todos, delicioso, económico y natural.

SLOGAN: “Artika …un helado siempre a tu lado”.
HISTORIA:Hace unos años la familia Mejía, dueños de los helados Artika, llegaron a Lima provenientes de Arequipa a producir y vender sus helados, sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Contriciclo en mano y con muchas ganas de progresar como todo emprendedor provinciano no se intimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado.

A más de diez años de llegara Lima, helados Artika con el 12%del mercado de ventas ya se posiciono como la tercera marca de importancia luego de D’onofrio (65%) y Lamborghini (15%). Los helados Artika se venden en la mayoría delas regiones del país. El consumo de helados crece a una tasa de 20% al año. Actualmente el consumo de helados es de 1.5 litros por persona al año. Otros helados que se venden en Lima son: Zugatti,Vane vane, Sunny, Happy, Chup, Archi, Amazonas,Antártida,Sunamhi.

Los planes de expansión de Artika no parecen tener límite, el crecimiento de ventas, a un ritmo del 15% al año, les permite contar condistribuidores en todos los distritos de Lima. Recientemente han inaugurado su nueva planta de producción en Huachipa (de aproximadamente 2,000 m2) para cumplir la meta de vender, solo en Lima, 180mil helados diarios. Esto les reportará ingresos por S/. 2.7 millones al mes. El éxito de Artika comenzó hace 16 años en Arequipa, cuando los cuatro hermanos Mejía deciden producir helados destinados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas Individuales EIRL
  • Diferencia entre una empresa EIRL y una empresa unipersonal
  • Empresa eirl y e.unipersonal
  • Constitución de una empresa EIRL
  • ¿Qué Es Empresa Individual De Responsabilidad Limitada (Eirl)?
  • Empresa eirl
  • Empresa EIRL
  • Empresa unipersonal, eirl y sociedad, semezanjas y diferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS