Empresa certificada iso 9000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Empresa Certificada

CONSTRUCCIONES GAMERO
Es una empresa dedicada a la transformación de espacios interiores, desde viviendas a proyectos de actividad como cafeterías o comercios entreotros.

El tipo de obra, siempre muy personalizada, nos ha llevado a rodearnos de especialistas en este campo y de mano de obra adecuada para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio. Tras másde 18 años dedicados al interiorismo, en CONSTRUCCIONES GAMERO hemos dado un paso al realizar también pequeñas viviendas unifamiliares y restauraciones muy singulares.

Agradecemos la confianzadepositada en nosotros y esperamos que esta página le sirva de ayuda en la gestión de su proyecto.
La serie ISO 9000 se compone de tres normas para armonizar la actividad internacional en elaseguramiento de calidad:
9001: Modelo para el aseguramiento de calidad en el diseño, producción, instalación y servicio posventa. Consiste de 20 puntos básicos de la norma y una serie de 138 requisitos paraempresas cuyo giro son los bienes y servicios.
9002: Modelo para el aseguramiento de calidad para la producción, instalación y servicio posventa. Esta norma aplica a todos los puertos. Consiste en 19puntos, que establecen una serie de 121 requisitos para empresas que prestan servicios.
9003: Modelo para el aseguramiento de calidad en la inspección y pruebas del producto.
 
Pasos a seguir
Antesde implantar el Sistema de Aseguramiento de Calidad ISO9000, es conveniente acordar que se seguirán los pasos que este requiere y que su aplicación es positiva si se le da un seguimiento adecuado, nolo es cuando únicamente se obtiene para adquirir la certificación.
Para ello, es necesario, como primer paso, tomar la decisión de implantar el sistema de calidad, mediante un acuerdo y análisis delrequerimiento de aplicar un sistema de calidad que controle las actividades que se realizan en la empresa. Es importante aclarar que el sistema de calidad no podrá resolver los problemas que se han...
tracking img