EMPRESA FABER CASTEL Brief

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
EMPRESA FABER CASTELL
BRIEF

QUIENES SOMOS:

Faber-Castell es una fábrica de útiles escolares y una de las compañías alemanas más antiguas, al haber sido fundada en 1761.
Se inició como un taller decarpintería fundado por Kaspar Faber, en Stein cerca de Nuremberg. Posteriormente, uno de sus descendientes, Lothar Faber, convirtió al lápiz en el primer útil de escritura con marca del mundo.
Elmatrimonio de su nieta y heredera universal, la baronesa Ottilie von Faber, con el conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen, dio lugar al nacimiento de la marca Faber-Castell. Hoy en día, Faber-Castellcontinúa siendo propiedad de la misma familia, la octava generación desde su fundador. La compañía es muy reconocida en Alemania, donde es común aprender a escribir con lápices y plumas Faber-Castell.Internacionalmente, cuenta con una sólida reputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad. El lápiz está íntimamente ligado a nuestra cultura y se ha convertido en imprescindiblepara la ciencia y el arte, proclamó Johann von Faber en 1898.
La empresa dice que todos los productos de Faber-Castell son manufacturados utilizando procesos y materiales ecológicos y ambientalmentesostenibles. Por ejemplo, la compañía sólo utiliza madera de su propio bosque dentro de un proyecto de reforestación y conservación en Brasil, donde se plantan y cultivan sus propios árboles en áreas queestaban deforestadas y sujetas a erosión. Faber-Castell incluso recicla el desecho de la producción de lápices para utilizarlos en abonar el suelo.

PRESENTACIÓN:

Faber Castell es la empresa Líderen artículos de escritorio en el mundo, hemos desarrollado una nueva línea de lápices de colores, está línea está dirigida a los escolares de primaria y secundaria, su principal ventaja es que tienencolores novedosos como el bermellón, azul petróleo y un naranja intenso.
Además los lápices tienen 15 cms. de largo, en una presentación con caja para 20 colores, su grafito es de alta resistencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • faber castel
  • Faber Castel
  • Brief de empresa
  • Brief de una empresa
  • Empresa faber castell
  • Empresa Faber Castell
  • Brief empresas familiares
  • Brief Empresa "Sonic"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS