Empresa ford

Páginas: 16 (3811 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

Universidad Tecnológica de Querétaro.

Desarrollo de Negocios

Área: Logística y Transporte.



ESTRATEGIA DE VENTAS

Docente: Paola Caltzontzi

Empresa:

“Ford”


Alumna:Lizbeth Monserrat Sánchez Aguilar



Grupo: LT4



Fecha de entrega: 14-ago-2014



Ford Motor Company:

Es una de las compañías manufactureras más importantes del mundo, tanto en capital, como en personal y capacidad productiva.



Misión:

Ford Motor Company es líder mundial en productos y servicios automotrices, y financieros. Nuestra Misión es mejorar continuamentenuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite prosperar como negocio y proporcionar utilidades razonables a nuestros accionistas quienes son propietarios de nuestro negocio.

Visión:

"Una buena compañía ofrece excelentes productos y servicios, una gran empresa además, se preocupa por hacer nuestro mundo un mejor lugar donde vivir.”William Clay Ford JR.

Principios Guía

La calidad es lo primero - Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicios debe ser nuestra prioridad número uno.
Los clientes son el centro de todo lo que hacemos - Nuestro trabajo debe estar hecho pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores productos y servicios que nuestra competencia.
Elmejoramiento continuo es esencial para nuestro éxito - Debemos esforzarnos por la excelencia en todo lo que hacemos: en nuestros productos, en su seguridad y valor, y en nuestros servicios, nuestras relaciones humanas, nuestra competitividad y nuestra rentabilidad.
El involucramiento del personal es nuestra forma de vida - Somos un equipo. Debemos tratarnos unos a otros con confianza y respeto.Sucursal de Querétaro.





Descripción del vendedor.

IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DEL SECTOR AUTOMOTOR TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO! 


Solicitamos: VENDEDOR DE AUTOS NUEVOS 

REQUISITOS: 

Para que puedas ser considerado ES NECESARIO contar con Preparatoria. Tener una edad entre 23 a 45 años y Experiencia mínima de 1 año en venta de autos nuevos o seminuevos dentro delSector Automotriz.


Nuestro Vendedor de Autos será responsable de realizar la prospección, venta y seguimiento a clientes. 


OFRECEMOS: 

--Excelente ambiente de trabajo 

--Atractivo Plan de Comisiones + Prestaciones de Ley 

--Horario: Lunes a Viernes 9:00-19:00 hrs. con hora y media de comida y Sábados 9:00 a 14:00 hrs. 


Si cumples con los requisitos y estas interesado en lavacante, envía tu CV Actualizado con fotografía reciente.
Requisitos que deben cumplir los postulantes
Educación: Preparatoria o Bachiller, Graduado.
Lugar de residencia: Querétaro
Edad: Desde 23 hasta 45 años.

Imagen de un vendedor.





Distribución del tiempo del vendedor.
1
Envía una carta a todos tus conocidos. Escribe una carta de presentación y envíala a tus amigos, familiares ycualquier otra persona que conozcas. La cosa más importante que puedes hacer para sobrevivir como vendedor de coches novato es conseguir prospectos.
2
Conoce los productos. La gente quiere un vendedor de coches que les de confianza en su compra. Si no puedes contestar preguntas básicas sobre los coches que deseas vender, tus clientes potenciales no se sentirán bien acerca de la compra del coche.Si quieres sobrevivir como vendedor de coches novato, debes ser competente con los coches para venderlos muy rápido.


3
Aprende el proceso. La lista de los pasos para hacer una venta debe ser enseñada por tu administrador. No tienes que seguir el proceso al pie de la letra para tener éxito, pero es mejor conocer los puntos de control clave para hacer una venta exitosa. Si tratas de saltar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa ford
  • Empresa Ford
  • Funcion De Reclutamiento De La Empresa Ford
  • organizacion de empresas henry ford
  • Empresa Ford
  • Funcion De Reclutamiento De La Empresa Ford
  • Empresa Mod Ford Tay
  • Ford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS