Empresa: D’ Todo S.A. De C.V.

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
SI conoces a tus enemigos y conoces tus propias fuerzas, tienes grandes posibilidades de tener éxito; si ignoras al enemigo pero conoces tus fuerzas, las posibilidades de ganar o perder son lasmismas, si ignoras a tu enemigo como a ti mismo estarás en peligro en cada batalla que libres.

Este trabajo está elaborado de a cuerdo a los aspectos de un proyecto de administración estratégicaintegral de una organización, como un producto integrador de esta materia, a lo largo del semestre se trabajo con las herramientas para poder desarrollar este proyecto las cuales se basaron en lainvestigación realizada en la Empresa D’ TODO S.A. de C.V. artículos de limpieza, con la finalidad de detectar necesidades o problemáticas de la organización y en base a esto poner estrategias de mejora, lascuales contribuirán al buen funcionamiento y a resolver las necesidades que presenta la empresa.

Así mismo los instrumentos arrojaron información relevante y significativa que permitieron analizar,tanto las causas como los factores que intervienen en la formación de las necesidades detectadas dentro de la empresa, para posteriormente formular de manera adecuada, un plan de administraciónestratégica adecuado a la organización que permita trabajar con estas áreas de oportunidad de al empresa con el fin de corregirlas y así se lleve a cabo un buen desarrollo laboral dentro de la misma.EMPRESA: D’ Todo S.A. de C.V.
Giro: Comercialización, promoción, compra, venta y distribución de artículos de limpieza, para la higiene y el cuidado del hogar, la industria y el medio ambiente.Administrador general Único: Sr. Héctor Díaz Barajas.
Que cuenta con un registro federal de contribuyentes: DTO060113AU6
Domicilio Legal: Melchor Ocampo Numero 414 Colonia El Vigía Zapopan Jal.
Número detrabajadores: 40
Vehículos de reparto: 2
Actividad o Giro: compra venta y distribución de artículos de limpieza
Origen del Capital: familiar
Magnitud de la Empresa: micro empresa

ORGANIGRAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas felix s.a de c.v
  • empresa multinacional Röhrseen, S.A. de C.V.
  • Antecedentes De La Empresa Proplastic, S.A. De C.V
  • Analisis Financiero De La Empresa De Pinturas S.A. De C.V.”
  • Ciclo contable de la empresa “compunet, s.a. de c.v.
  • Tapetes Del Rey S.A de C.V. (empresa ficticia)
  • Análisis Financiero de la empresa Equipos de Aplicación S.A. de C.V.
  • s.a de c.v

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS