empresarial

Páginas: 11 (2748 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Conalep
Colegio nacional de educación profesional técnica
Nezahualcóyotl 1
Modulo: formación empresarial
Docente: Crisalba Maya Sánchez
Integrantes:
Melanie Cervantes Baeza
Grupo: 502
Proyecto: EMPRESA (FARMACIA)






Sector al que pertenece
Pertenece al sector tercero que son empresas encargadas de satisfacer las necesidades de la comunidad que no se expresan en bienesfísicos.
Objetivos
ECONOMICO
Tener amplio surtido de productos (fármacos) a precios muy bajos.
SERVICIO
Reafirmar nuestro compromiso para mejorar de su salud, brindándole cada vez más buenos y mejores servicios para usted y su familia
SOCIAL
Nuestro mayor objetivo es brindar nuestros esfuerzos a la asistencia humana, para lograr poner la salud al alcance de usted, para llegar a ser el líder degrupo farmacéutico.
TECNICO
Tener buen personal , siempre estar en tendencia para satisfacer sus necesidades, tener mejor equipo de trabajo y buscar lo mejor para su salud

Misión
Somos una empresa dedicada a mantener la satisfacción de nuestros clientes innovando y comercializando productos farmacéuticos con precios y ofertas accesibles, con un excelente servicio.
VISION
Formar el mejorequipo humano trabajando con profesionalismo, honestidad y compromiso para así llegar a ser la mejor cadena farmacéutica a nivel nacional.
Política
•  Realizar todo trabajo con excelencia.
•  Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
•  Atender al cliente es responsabilidad de todoslos integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
•  Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
•  Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
•  Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
• Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
•  Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
•  Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa. 
VALORES DE LA EMPRESA
Cooperación
Responsabilidad
Calidad
Colaboración
ComunicaciónConfianza

Desarrollo tecnológico en la cadena de productos farmacéuticos
El fundamento de la industria farmacéutica es la investigación y desarrollo de medicamentos para prevenir o tratar las diversas enfermedades y alteraciones.
Los principios activos que se utilizan en los medicamentos presentan una gran variedad de actividades farmacológicas y propiedades toxicológicas.
Los modernosavances científicos y tecnológicos aceleran el descubrimiento y desarrollo de productos farmacéuticos innovadores dotados de mejor actividad terapéutica y menos efectos secundarios.
Económico, Sociales
Son muchos los factores dinámicos científicos, sociales y económicos que configuran la industria farmacéutica. Algunas compañías farmacéuticas trabajan tanto en los mercados nacionales como enlos multinacionales. En todo caso, sus actividades están sometidas a leyes, reglamentos y políticas aplicables al desarrollo y aprobación de fármacos, la fabricación y control de calidad, la comercialización y las ventas, Investigadores, tanto de instituciones públicas como del sector privado, médicos y farmacéuticos, así como la opinión pública, influyen en la industria farmacéutica. Losproveedores de asistencia sanitaria de hospitales, clínicas, farmacias y consultas privadas pueden prescribir fármacos o recomendar cómo dispensarlos. Los reglamentos y las políticas de asistencia sanitaria aplicables a los productos farmacéuticos son sensibles intereses públicos, de grupos de defensa y privados. La interacción de todos estos complejos factores influye en el descubrimiento, desarrollo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresarial
  • empresariales
  • empresarial
  • Empresarial
  • Empresarial
  • Empresariales
  • Empresarial
  • Empresarialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS