Empresas benéficas en Guatemala

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Proyectos Sociales
Fundación Ficohsa: Fundación Ficohsa para la Educación Infantil fue creada en 1998 en Honduras, como una organización privada dedicada a apoyar la educación infantil. Desdeentonces ha desarrollado el Proyecto “Educando Nuestro Futuro”, mediante el cual apoya de forma integral y sostenible la educación preescolar de niños y niñas entre los 3 y 6 años de edad de zonaseconómicamente desfavorecidas.

P&G: “Deportes para un mejor futuro” es la iniciativa creada por P&G con el fin de apoyar a las mamás y escuelas para brindar la oportunidad a más niños en Panamá,Centroamérica, Bolivia y Ecuador de involucrarse en la práctica deportiva. La compra de las marcas participantes durante los meses de octubre a diciembre, contribuye con la entrega de kits deportivos a lasescuelas en Guatemala.

 

Fondo Unido De Guatemala: Fondo Unido de Guatemala y las empresas socias, Burger King, Citibank y Pepsi, unieron esfuerzos para la realización del programa Niños AyudandoNiños (NAN) en el Museo Miraflores con el objetivo de recaudar fondos por medio de pinturas donadas por niños para otorgar becas a niños de escasos recursos económicos

Proyectos Económicos

CementosProgreso: Con una inversión de más de Q450 mil, Cementos Progreso inauguró los trabajos de construcción del pozo mecánico de abastecimiento de agua en la comunidad de Asunción Chivos, San JuanSacatepéquez.

FUNDAZUCAR: formula, ejecuta y promueve programas de desarrollo humano en el marco del respeto la autogestión y el impacto en la política pública. De esta manera, las relaciones con lacomunidad dejan de ser filantrópicas y de caridad, convirtiéndose en prácticas de responsabilidad social de largo plazo y construcción de relaciones institucionales y comunitarias, en el corto plazo. Fundación Castillo Love: Fundación Ramiro Castillo Love es una entidad guatemalteca privada, apolítica, no lucrativa de proyección educativa y se dio a conocer públicamente el 29 de enero de 1993....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas De Guatemala
  • Empresas De Guatemala
  • empresa unicomer de Guatemala
  • IMPUESTOS QUE PAGAN LAS EMPRESAS EN GUATEMALA
  • Empresas Textiles En Guatemala
  • Inscripcion de una empresa en guatemala
  • ACTA DE CONSTITUCION EMPRESA GUATEMALA
  • Empresas Recicladoras en Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS