Empresas Competidoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2016 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 25 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESAS COMPETIDORAS

En la realización de nuestro producto investigamos a las empresas que comparten el gusto por estos artículos, sin embargo la diferencia que existe entre estas dos empresas y la nuestra es que los materiales con los que está fabricada nuestra lámpara son en su totalidad naturales y sin causarle un daño a nuestro planeta, para nosotros es un punto a favor que muy pocasempresas tiene.
Aunque estas empresas son muy reconocidas tanto a nivel estatal como nacional, tenemos en mente incursionar en el mercado con la mejor disposición y todas las ganas para que nuestro producto pueda tener un resultado positivo.

* Home Depot: carretera salida a cazones de la ciudad de Poza Rica ver.

* FoyLam: Blvb. Ruiz Cortines # 1713 Benito Juárez

MEDIOS DE PUBLICIDADEn la elaboración de nuestra lámpara biodegradable el principal objetivo es que nuestro producto sea aceptado por el público, para esto es muy importante elegir un medio de publicidad que nos sirva para lanzar al mercado nuestra lámpara.
Se utilizó el cartel publicitario para la promoción de nuestro producto, en el cual utilizamos el layout de ventana de imagen donde la imagen es la baseprincipal del mensaje y el texto es solo complemento.
Para ello existen tres formas de realizar una publicidad que resalte todas las características del producto y tenga por otro lado impacto en el cliente para ello la será una publicidad de tipo persuasiva, es decir, que por medio de la imagen se lograra persuadir al comprador, estimular la compra de dicho producto y al final obtener un liderazgoen el artículo.

Ventana de imagen (cartel publicitario)

75 % Imagen
25 % Texto

NICHO DE MERCADO

Color: VERDE (ecológico)

Se eligió el nicho de mercado VERDE porque nuestro producto está elaborado con materiales biodegradables, con el objetivo primordial de cuidar el medio ambiente y nuestro planeta.
Este producto va dirigido para las personas que tengan el gusto por ladecoración y comodidad tanto en su hogar como en su oficina, para poder realizar actividades nocturnas y también para cuidar su economía, pero sobre todo el objetivo es lograr posicionar el producto y así ver si los resultados son positivos, debido a que es un producto nuevo en el mercado.
El principal objetivo con el que realizamos este producto fue más que nada cuidar el medio ambiente y tener laconsciencia que con el paso del tiempo tantos materiales contaminantes dañan el medio en el que nos rodeamos.
Gracias a ello nuestro artículo se encuentra en dicho color y buscaremos mejores opciones para la innovación.

ENIL
NOMBRE:
EDAD: SEXO: F M
1.- ¿Cree usted que una lámpara biodegradable llegaría a cubrir unanecesidad en su hogar u oficina?
Si No Tal vez
2.- ¿Adquirirías una lámpara como adorno para tu hogar u oficina?
Si No Tal vez
3.- ¿Cuál sería tu precio ideal para una lámpara biodegradable?
150250 350
4.-¿ Comprarías una lámpara con colores llamativos?
Si No Tal vez
5.- ¿Usted preferiría comprar una lámpara biodegradable o sintética?
Si NoTal vez
6,- ¿Usted utilizaría productos socialmente responsables?
Si No Tal vez
7.- ¿Cree usted que se deben utilizar hoy en día materiales naturales?
Si No Tal vez
8.- ¿Estaría usted...
tracking img