empresas generadoras de bienes

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Define su postura profesional dentro de un marco laboral con base en criterios sustentados.
Identificar Organizaciones generadoras de bienes y servicios.
OBJETIVO
Satisfacer las necesidades dela demanda del mercado.
La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fineslucrativos y la consiguiente responsabilidad.
CLASIFICACIÓN.
Mexicanas
Que se crean cumpliendo con las formalidades de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los Códigos, Leyes yReglamentos correspondientes.
Extranjeras
Las que cumplen con las leyes nacionales y a su vez con las leyes del país de origen y pueden tener oficinas o la propia empresa en dicho lugar.
586962200202TIPOS DE ORGANIGRAMAS.
Microempresa
Son aquellas empresas que ocupan pequeños espacios y el número de empleados varia según el sector en que laboran y va de 1 a 30 empleados en el sector industrial,mientras que en el sector comercio va de 1 a 5 y en el sector servicios de 1 a 20.
Pequeña empresa
Son aquellas empresas que ocupan espacios un poco más amplios y el número de empleados varia según elsector en que laboran y va de 31 a 100 empleados en el sector industrial, mientras que en el sector comercio va de 6 a 20 y en el sector servicios de 21 a 50.
Mediana empresa
En estas empresas susespacios son de más amplitud y el número de empleados varía según el sector en que laboran y va de 101 a 500 empleados en el sector industrial, mientras que en el sector comercio va de 21 a 100 y enel sector servicios de 51 a 100.
Gran Empresa
En estas empresas sus espacios son muy amplios y el número de empleados varía según el sector en que laboran y va de 501 empleados en adelante en elsector industrial, mientras que en el sector comercio va de 101 en adelante y en el sector servicios de 101 en adelante.
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Es la teoría ética o ideológica que una entidad ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienes de una empresa
  • La empresa promotora del bien ser
  • Empresa bienes sustentables
  • Empresas de bienes y servicios
  • BIENES INTANGIBLES DE LA EMPRESA
  • Un activo fijo es un bien de una empresa
  • Contrato de servicos y bienes entre empresas
  • UNA EMPRESA ÉTICA EN UN BIEN PUBLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS