Empresas Recicladoras De Residuos Electrónicos En México

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Empresas recicladoras de residuos electrónicos en México

REMSA
REMSA es una empresa dedicada a promover el correcto reciclaje de aparatos electrónicos, proporcionando información de la crecienteproblemática de los residuos electrónicos y cómo nos afecta. 

A través de acciones, ofrece una solución segura y sustentable, en donde la sociedad en general, puede depositar los electrónicos que ya noutilicen, sabiendo que volverán a integrarse a un proceso productivo después de su correcto desensamble, evitando que los componentes de éstos aparatos generen contaminación, y de ésta forma, reducirel impacto ecológico de explotar nuevos recursos naturales empleados en la fabricación de componentes electrónicos, así como la emisión de CO2 generado en sus procesos productivos y sobre todo en laquema de residuos electrónicos depositados en manos de “pseudo recicladores.
¿Qué tipo de residuos electrónicos recicla? 

Se pueden reciclar:
Celulares
Palms
iPods
Computadoras (Sólo CPU) 
DiscosDuros 
Impresoras y Copiadoras
Laptops
Reproductores DVD, CD, MP3
Teclados
Ratones

PROAMBI

Proambi es una empresa mexicana dedicada al tratamiento y reciclaje de residuos de manejo especial,específicamente desechos eléctricos/electrónicos conocidos como “e desechos eléctricos/electrónicos conocidos como “e-desechos”, residuos de equipos eléctricos y electrónicos (REEE) o internacionalmente como“Waste Electrical and Electronic Equipment” (WEEE). Actualmente cuenta con un proceso recupera los materiales reciclables y los reintroduce al sistema productivo.

Las operaciones de Proambi son: evitan lacontaminación de áreas verdes, protegen a la salud pública de los elementos tóxicos. Al recuperar materiales reciclables, disminuye la contaminación por la obtención y producción de materialesvírgenes
CORES 

Cores es un empresa ecológica que está haciendo labores para mejorar el buen ambiente, recolectando residuos sólidos para su comercialización y reutilización, fue creada para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Reciclado de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
  • Reciclado De Residuos
  • Empresas En Mexico Que Reciben Producto Para Reciclar
  • Manejo de Residuos Electrónicos en México
  • RESIDUOS ELECTRONICOS
  • Residuos Electronicos
  • residuos electrónicos
  • residuos electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS