En busca de la felicidad

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Chris es un hombre con muchos problemas financieros y la presión de un hogar, lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener la familia a flote, la madre de su hijo decinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de estos problemas; ella se siente incapaz de soportar más presiones y en contra de sus sentimientos decide marcharse dejando a su esposoe hijo solos. Todo esto por no tener la capacidad de tolerancia ante cualquier circunstancia y también por perder la fe, y no apoyar a su esposo en cada sueño que tiene sino por el contrariotrata de opacar sus luchas constantes.
Chris se convierte en un padre soltero, que continua luchando por buscar un trabajo mejor pagado empleando las tácticas comerciales que conoce para asíconvencer a todas las personas que lo conocen. Así es que consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, y a pesar de no recibir ningún beneficio económico, acepta esto con lafe y la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Las consecuencias de no tener ningún ingreso económico fueron haber sido echados del lugar dondevivían con su hijo para empezar a dormir en lugares de refugio, paraderos de autobuses, etc., pero a pesar de estas dificultades no tuvo ningún motivo para desfallecer por el contrario tenía elfiel apoyo de su pequeño Christopher, que sin importar las circunstancias en las que estaban siempre creyó en su padre.
Aun en estas dificultades Chris continua cumpliendo con sus deberes depadre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo a depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrentan, y así en un momentodado brindarle una estabilidad económica a su hijo y, también para demostrar así mismo y a Christopher que no hay ningún motivo por el cual decaer por más fuerte que sean las dificultades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS