EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Andres Cely; Claudia Valencia; Karen Mantilla
Corporación Universitaria Minuto de Dios

Aprendiendo a buscar la felicidad

En 1981, Chris Gardner invierte sus ahorros de toda la vida enescáneres de densidad ósea portátiles que intenta demostrar y vender a los médicos. La inversión resulta un fracaso, que deja en bancarrota a la familia y, como resultado, su esposa lo deja. Chris quedajunto a su hijo, donde empiezan una nueva travesía paternal. Intentando vender uno de los escáneres en el centro, Chris conoce de una forma inesperada y a la vez desesperada a JayTwistle, un gestorde DeanWitter y el cual lo impresiona resolviendo dicho cubo durante un corto viaje en taxi. Chris no tiene suficiente dinero para el taxi y huye hacia la estación de metro en la que apenas se escapa delconductor del taxi, pero pierde uno de sus escáneres óseos en el proceso.
La historia de Chris cambio de mal a peor ya que le embargan la cuenta porque no había pagado impuestos entrando en un mododesesperante ya que tenía una cantidad insignificante de dinero en la cuenta donde la paciencia se agotaba y este se ha convertido en un elemento bastante principal que la persona debe poseer paraprogresar en esta sociedad. Al no tener dinero donde alojarse acude a los centros de albergue e incluso se alojan en uno de los baños del metro, cualquier sitio para que si hijo estuviera seguro y no vierala situación tan difícil que pasaban, donde este evento es crucial para Chris ya que su hijo está participando y este a su vez se convertía en su única motivación para salir adelante poniendo aprueba sus habilidades para conseguirlo.
En todo este suceso Chris nunca dejo solo a su pequeño siendo hasta los mejores amigos y donde le trasmitía al pequeño felicidad que ni él conocía y que le parecíaincreíble no poseerlo, ya que el pensamiento de él es nunca dejar su hijo solo.
Chris encuentra un escáner óseo que perdió en la estación del metro y este lo poseía el hombre loco que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS