EN BUSCA DE UN SENTIDO

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
EN BUSCA DE UN SENTIDO
(INFORME)

CARLOS HERNAN GUEVARA
GRADO: 10-2

1.)
El texto me da a conocer porque es importante el sentido de la vida. En el cual porque siempre es casi imposiblerespondernos preguntas como. Quien soy?.. De donde vengo?.. Etc. El texto me hizo reflexionar sobre la importancia de la vida , de como en poco tiempo se puede acabar y nosotros ni siquiera alcanzamos adisfrutarla .. En el cual nos da un ejemplo de unas personas que tienen cáncer y cuando ven que su vida esta a cortas de terminar si quieren hacer todo lo que no quisieron hacer antes .. Para terminar ,tenemos que disfrutar nuestra vida amando a todos los que nos rodean con ayuda de Dios quien es el que le da sentido a nuestra vida.
2.)
¿Para qué vivir?
Vivimos para cumplir un propósito el cual Diosmismo no lo pone o nosotros mismos no lo comprometemos no todos vinimos hacer lo mismo todos se dispersan hacer cosas diferentes, unos se enfrentan a la vida como doctores, otros como arquitectos y otroscomo abogados cada uno a cumplir algo diferente en este mundo, es algo diferente para cada persona todos tenemos un destino diferente pero igual de importantes, vivimos para soñar, para sentir, paracrear, para dejar nuestro propio sello en este mundo, el sello como Dios mismo no lo dejo a nosotros.
¿En dónde se encuentra el sentido de la vida de los jóvenes y por qué?
La mayoría de los jóvenesencuentran el sentido en cosas superficiales de la vida, ya sea el dinero, las drogas, la belleza, el amor; por lo tanto basan su vida en dichas cosas y se desesperan puesto que no es algo seguro ynos llena el vacio que debería ocupar Dios en sus vidas.

¿En dónde se encuentra el sentido de tu vida y por qué?
Mi sentido va más allá, me gusta mucho la medicina y ese es mi sentido de la vida megusta ayudar a los demás y me encantaría llegar a ser una gran doctora tal vez no encuentre la cura de alguna enfermedad terminal pero espero llegar a salvar muchas vidas de personas de formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busca Sentido
  • EN BUSCA DE UN SENTIDO
  • En Busca Del Sentido
  • Es busca del sentido
  • en busca del sentido
  • En Busca Del Sentido
  • En Busca Del Sentido
  • En Busca Del Sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS