En "Travesías En Bruto"

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
En "Travesías en bruto", el historiador británico Simon Schama ofrece una cuenta de apasionados de la guerra librada por Estados Unidos negro en contra de sus antiguos amos, y, como consecuencia de la derrota, su larga lucha para obtener justicia de los británicos, que había prometido la libertad y la de la tierra. Se necesitarán años, y un éxodo brutal de Nueva Escocia y de allí a Sierra Leona,antes de que muchos de ellos se sea.

El golpe que dio la vuelta al mundo, no pasó desapercibida en Virginia. El humo se había despejado casi en Lexington y Concord, cuando cientos de esclavos se presentaron ante el gobernador acosado británico, Lord Dunmore, y se ofreció a luchar a cambio de su libertad. Dunmore (un propietario de esclavos a sí mismo) pronto organizó más de 300 voluntarios enuna unidad que él llamó el Regimiento de Etiopía, cuyos uniformes llevaban el lema "Libertad para los esclavos."

Todo a los negros del Sur huyeron de las plantaciones en masa. Una cuarta parte de la población esclava de Carolina del Sur y una tercera parte de la izquierda de Georgia, parte de una marea humana que llegó a cerca de 80.000 a 100.000 en el curso de la guerra. Muchos se levantaron enarmas y luchó por los británicos. (Curiosamente, el Sr. Schama tiene prácticamente nada que decir acerca de los soldados negro que luchó en el bando patriota.)

Algunos actuaban como exploradores, lo que las tropas británicas a través de senderos del pantano y el desierto, mientras que otros trabajaron en la retaguardia. Otros más fueron empleados como bateristas, pífanos y trompetas. "Lossoldados del rey," el Sr. Schama escribe, se dirigió a la música de "músicos afroamericanos".

En la batalla de Long Island, puede haber habido tantos como 800 soldados negro luchan por el control de Brooklyn Heights. Tres años después del Tratado de París fue firmado, una fuerza de 300 antiguos esclavos continuaron librar una guerra partidista a lo largo de ambos lados del Río Savannah en Carolinadel Sur y Georgia.

Los británicos, por supuesto, perdió, y aquí comienza la historia más grande. Desarraigados y transportados a Nueva Escocia, los antiguos esclavos se encontraban en la parte inferior de la escala social. Algunos borró la vida en las peores tierras retiradas de los exiliados leales, pero menos de la mitad tiene alguna tierra en absoluto. Su situación, sin embargo, capturar laimaginación de una banda dedicada de los abolicionistas de Gran Bretaña, dirigido por el imparable de Sharp Granville.

Fue Sharp, un funcionario de menor importancia en la oficina de Real Decreto, que ayudaría a crear una colonia negro libre en Sierra Leona, y cada vez que pisa el escenario ", Cruces en bruto" se acelera y se centran ganancias. Un compromiso equitativo para los antiguosesclavos dependía en gran medida de un cambio moral en el Reino Unido, de la indiferencia a la esclavitud a la aversión que resultaría eventualmente en su abolición, y la historia de esta transformación equivale a un libro dentro del libro.

La larga marcha, a través de los tribunales y en los corazones de los ciudadanos, se dedica el señor Schama pasiones e inspira a sus capítulos más apasionantes. Enotros lugares, como es su costumbre, él puede ser prolijo, y teniendo en cuenta regresiva a la pintura escena extravagante con un pincel muy cargado. Sin embargo, el movimiento abolicionista lleva a cabo sus mejores escritos.

Sharp y sus aliados montado llamamientos públicos, las donaciones solicitadas y organizó un boicot de azúcar de las Indias Occidentales, la Campaña Anti-sacarina. Sedistribuyeron carteles con el interior de un barco de esclavos típico, con grilletes seres humanos encajada al lado del otro. Y le golpeaban en los medallones que representan un esclavo encadenado con la inscripción "¿No soy un hombre y un hermano."

Como el sentimiento británico cambió, la situación de los partidarios de negro, muchos de los cuales habían hecho su camino a Inglaterra y le pidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRAVESIA
  • travesias
  • travesia
  • La Travesia
  • mi travesia
  • Brutos
  • BRUTO
  • BRUTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS