Enanismo

Páginas: 11 (2618 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
NTRODUCCION

El enanismo, como es conocido vulgarmente dentro de la sociedad ha generado grandes impactos en diferentes comunidades al acceder a ella personas afectadas por la enfermedad, noobstante teniendo que recibir muchas veces críticas, insultos, burlas y discriminaciones. Este Tipo de actitudes por parte del común se debe principalmente a la falta de conocimiento frente a laenfermedad,al igual que el concepto de “gente” en general ha creado sobre estas personas.
Lo que queremos lograr a través de este proyecto a nivel social y cultural es informar a las diferentes comunidadessobre la condición física especial que conlleva el “enanismo” y sobre el verdadero origen de la enfermedad que va más allá de los prejuicios creados por la sociedad. Es a este punto donde queremosllegar conla realización de este trabajo, y hablar específicamente el tema de la enfermedad en cuestión desde un punto de vista biológico.
A partir de esto, podemos empezar hablar entonces, de lasconsecuencias de la enfermedad desde la Herencia genética de los antecesores, que puede ser heredad completamente o modificada de una u otra manera, allí es donde interviene el ADN, el cual se convierte enunamutación cuando es afectado de una manera. El “enanismo” es una de estas mutaciones producidas genéticamente, con la que se pueden ver afectadas varias generaciones de una familia.
Acontinuación, se dará explicación a estas ideas planteadas y a la realización de objetivos propuestos durante el desarrollo de esta investigación.

NTRODUCCION

El enanismo, como es conocido vulgarmente dentro de lasociedad ha generado grandes impactos en diferentes comunidades al acceder a ella personas afectadas por la enfermedad, noobstante teniendo que recibir muchas veces críticas, insultos, burlas y discriminaciones. Este Tipo de actitudes por parte del común se debe principalmente a la falta de conocimiento frente a laenfermedad, al igual que el concepto de “gente” en general ha creado sobre estaspersonas.
Lo que queremos lograr a través de este proyecto a nivel social y cultural es informar a las diferentes comunidadessobre la condición física especial que conlleva el “enanismo” y sobre el verdadero origen de la enfermedad que va más allá de los prejuicios creados por la sociedad. Es a este punto donde queremosllegar con la realización de este trabajo, y hablar específicamente el tema dela enfermedad en cuestión desde un punto de vista biológico.
A partir de esto, podemos empezar hablar entonces, de lasconsecuencias de la enfermedad desde la Herencia genética de los antecesores, que puede ser heredad completamente o modificada de una u otra manera, allí es donde interviene el ADN, el cual se convierte enuna mutación cuando es afectado de una manera. El “enanismo” es una de estasmutaciones producidas genéticamente, con la que se pueden ver afectadas varias generaciones de una familia.
Acontinuación, se dará explicación a estas ideas planteadas y a la realización de objetivos propuestos durante el desarrollo de esta investigación.NTRODUCCION

El enanismo, como es conocido vulgarmente dentro de la sociedad ha generado grandes impactos en diferentes comunidades alacceder a ella personas afectadas por la enfermedad, noobstante teniendo que recibir muchas veces críticas, insultos, burlas y discriminaciones. Este Tipo de actitudes por parte del común se debe principalmente a la falta de conocimiento frente a laenfermedad, al igual que el concepto de “gente” en general ha creado sobre estas personas.
Lo que queremos lograr a través de este proyecto a nivel social ycultural es informar a las diferentes comunidadessobre la condición física especial que conlleva el “enanismo” y sobre el verdadero origen de la enfermedad que va más allá de los prejuicios creados por la sociedad. Es a este punto donde queremosllegar con la realización de este trabajo, y hablar específicamente el tema de la enfermedad en cuestión desde un punto de vista biológico.
A partir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enanismo
  • El Enanismo
  • los enanos
  • El Enanismo
  • Enana
  • ENANISMO
  • Enanismo
  • Enanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS