enchufados

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
enchufados.tv
esta es una pagina donde encontraras muchos vídeos y muchas cosas mas


Publicado por juliana patiño perdomo

lunes, 21 de julio de 2014
Enchufe.tv
Enchufe.tv es una serie webecuatoriana, realizada por la productora Touché Films, que cuenta con un canal en YouTube como plataforma.
Historia
Antecedentes
En 2011, los cineastas Leonardo Robalino, Christian Moya, MartínDomínguez y Jorge Ulloa, luego de una reunión, terminaron en el balde de una camioneta cuestionando la producción audiovisual de la televisión ecuatoriana, después de la extensa crítica decidieronrealizar sus propias producciones para así ser ellos criticados por la audiencia. Optaron por ir al internet, pues tiene menos restricciones y filtros que los medios tradicionales.
Creación de Enchufe.tvPoco después realizaron un proyecto audiovisual, y el 13 de noviembre de 2011, utilizando como plataforma un canal deYouTube, crearon Enchufe.tv, con variados sketches cómicos, siendo El peor castingel primer vídeo en su canal. De este modo conformaron la productora Touché Films para la realización de su producto.
Popularidad y reproducciones
Para julio de 2012 ya contaban con 71.000suscriptores y al año llegaron a más de 78 millones de reproducciones, sumando 500.000 visitas por día, convirtiéndose en los youtubers ecuatorianos más populares de la web. Su audiencia principal hastamediados de 2012 fue Ecuador, y la segunda México. El 16 de abril de 2012, el protagonista de Pescador, Andrés Crespo, tuvo una aparición especial en el sketch Las Amigas de Camilo con Blanquito. El 13 demayo de 2012, el vídeo Mami, mami, mami(subido por el día de las madres) alcanzó la cifra récord de 3.200.000 visitas en ese entonces.El 23 de julio de 2012 publicaron un vídeo llamado ME GUSTA, elcual alcanzó 1.500.000 de reproducciones en menos de 48 horas e inspirando un aproximado de 100 réplicas, siendo un vídeo de tendencia desde Rusia hasta Estados Unidos. El 8 de octubre de 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enchufa
  • Enchufe Tv
  • Me enchufo con el Inglés
  • Enchufes
  • ensayo la droga que enchufa
  • IMPORTACION_ELECTRO ENCHUFE
  • ENCHUFE SOLAR PORTATIL
  • Como enchufar parlantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS