Encuentra el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ENCUENTRA EL SECRETO”
Era 28 de Diciembre de 1986, la nieve caía lentamente, los niños jugaban, y había personas que sufrían. Unos sufrían de su enfermedad o por la enfermedad de un familiar. También sufrían de amor y maltrato.
Penélope tenía 8 años de edad, ella era una niña muy bonita, su piel era blanca como la nieve, sus ojos azules como el cielo y su pelo negro como la oscuridad.
Ellaera hija de uno de los señores mas ricos de toda la cuidad. Y porque tenían mucho dinero compraron una casa enorme junto el bosque, y muy lejos de la ciudad.
Un día Penélope salió a su patio a jugar en su casita del árbol, de pronto cuando baja las escaleras de la casita ve una luz muy brillante a lo lejos camina hacia ella y cuando la toca todo se detiene en 10 segundos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10, desaparece todo, en eso aparece un hombre vestido con un traje blanco.
-Hola- dice el hombre
-Hola- dice Penélope
-Me llamo William y soy un ángel-dijo con una sonrisa en la cara.
-¿Tu que haces aquí porque viniste a mi casa?- pregunto Penélope asustada.
- Vine en busca de ti ahora que me acuerdo, te tengo que decir algo-dice William.
-¿Qué paso?- pregunta Penélope
-Tu descubrirás algosorprendente no te diré que pero tienes que buscar, busca debajo de tu cama, en el patio enterrado o en cualquier lugar puede estar- dijo William.
-Pero esos secretos a ¿donde me llevaran?-pregunta Penélope confundida.
- ¡Oh ya veras! -dice William
-Bueno ahora contare hasta tres y todo lo que estaba aparecerá de nuevo- dice William.
-Okey-dice Penélope}
-Uno-dice William susurrando.
-Dos-dice elevando el volumen de la voz.
-Tres- dice gritando.
Es 16 de febrero de 1993 Penélope cumple 15 años, y ese día le hacen su fiesta de 15, antes de bailar el vals ella busca pistas en el salón haber si hay algo, desde hace unos años que había visto a William y todavía no encontraba nada. Cuando empezó el vals, a la hora de bailar ella vio algo muy brillante a lo lejos no podía distinguirque era. Su chambelán le pregunta:
-¿Qué pasa?-pregunta Sebastián.
-Nada nada, es que hay algo brillante halla a lo lejos, pero nada importante-dice Penélope.
-Esta bien Penélope- dice Sebastián.
Cuando acaba el vals ella va corriendo al lugar en donde estaba la luz, cuando llega a ese lugar mira un diamante muy pequeño pero en el momento que lo quiso agarrar llego Sebastián y le dice:-Penélope, ¿puedo hablar contigo?- dice Sebastián.
-Si, si claro-dice Penélope.
- Quiero decirte que muchas felicidades por tus quince-dice Sebastián apenado.
-A gracias-dice Penélope.
-Oye Penélope quiero preguntarte algo- dice Sebastián.
-Claro pregunta-dice Penélope.
-Mira primero es que la verdad me gustas mucho y pues quisiera saber si ¿te gustaría ser mi novia?- dice Sebastián muy nervioso.-La verdad déjame pensarlo Sebastián, porque tengo que buscar algo que no he encontrado y si estoy contigo me voy a distraer.-dice Penélope apenada.
-Esta bien esperaré- dice Sebastián.
Después cuando se va Sebastián, ella voltea y cuando voltea toma el diamante y lo guarda.
Al día siguiente despierta, baja a la cocina y se pone a desayunar junto con sus padres.
-Penélope saldré a un mandadotengo que arreglar algo en el trabajo, tu padre también salió ahorita esta comprando el mandado y después ira a su trabajo okey, no te portes mal hija, te amo adiós - dice la mamá.
-Adiós mamá- dice Penélope.
-¿Porque mis papas casi no están conmigo?-se pregunta Penélope.
-Bueno no importa iré a cambiarme para cavar en el patio haber si encuentro algo mas- dice Penélope.
Después de que secambia, sale al patio con una pala y empieza a cavar aun lado de si vieja casita, en ese lugar no encuentra nada. Cuando empieza a cavar debajo de su casita siente que la pala choca con algo, quita la pala y encuentra una caja, no muy grande ni muy chica, de color café, y tenia detalles en oro. Se sienta en el patio y abre la cajita cuando la abre encuentra una fotografía de sus padres y ella, y...
tracking img