ENCUENTROS DEL G12

Páginas: 23 (5671 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 13ª parte
Experiencia de un Pastor Evangélico en un Encuentro del G12
Dicen que para hallar a Cristo hay que ir al Encuentro - ¡no lo crea! Lea la Escritura:

“Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y harán grandesseñales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes” (Mateo 24: 23-25)
Siendo muy cuidadoso de la Saludable Enseñanza (traducción más correcta de la expresión ‘Sana Doctrina’) y pastoreando una congregación por veinte años, quedé sorprendido al observar que un hermano de la congregación sorpresivamente me informa que irá a un Encuentro esefin de semana; que lo ha invitado un hermano amigo de otra congregación; que le aseguran que es algo muy bueno; que no sabe quién lo organiza; que no sabe en dónde se realizará, pero lo llevarán en un bus.

Cuando regresa, pide pasar adelante en medio de la reunión y habla maravillas de lo que había experimentado ese fin de semana, utilizando la conocida expresión: “¡El Encuentro es TREMENDO!”. Seemociona, llora; el público se conmueve… y entusiasma a otros.
Y yo, sin saber quiénes son los que lo organizan y qué se proponen, dado que él no me podía dar mayores datos, porque ‘se comprometió a no contar nada’; y mientras tanto, los hermanos y hermanas de la congregación, muy entusiasmados con la expectativa de concurrir al Encuentro, durante un fin de semana.
Mientras intentaba averiguaralgo, incluso con otros pastores, los cuales tampoco sabían qué era aquello, veía que uno a uno se iban al Encuentro, sin poder impedirlo; porque, increíblemente, sus mentes habían sido literalmente ‘lavadas’ y, si intentaba detenerlo o prohibirlo, corría el riesgo de una disgregación en la misma congregación que, un mes antes, era unida, sana y respetuosa de sus autoridades.
Luego, fue mihermana de sangre y fue también, mi propia esposa. Cuando regresaron, parecían ‘zombis’. ¡Esto era alarmante! ¡Mi propia esposa, que nunca me había ocultado nada; ahora, por orden de los organizadores del evento, nada podía contarme! ¿Podía ser
cierto lo que estaba sucediendo?
Me argumentaban: “Si tu esposa y tu hermana, siendo tan espirituales están de acuerdo, ¿no es acaso de Dios este Encuentro?Ellas tienen el mismo Espíritu Santo que tienes tú”.
Pero, algo no funcionaba bien. Me insistían en que yo mismo debería ir, comprobarlo, y así tener autoridad para opinar. Pero no estaba de acuerdo en asistir a un evento, sin saber de qué se trataba y en qué consistía, y quiénes eran los responsables de estos Encuentros.
A lo último, me enteré del nombre del pastor que lo organizaba; un totaldesconocido, cuyo nombre nada me aclaraba el panorama. En mi desesperación busqué al Señor e hice lo que siempre, desde que me entregué a Cristo: “¿Qué dices Tú, Señor?” ¡Aleluya!
Mi esposa, luego de dos semanas de abismo, se atrevió a hablar y ROMPER EL PACTO; me contó TODO lo que había sucedido allí.

“Sin comentarios”

 
En medio de las tinieblas de su confusión, ella era fiel al Señor yhonesta con su propio esposo. ¡Gloria a Dios! Me enteré de las prácticas horrorosas a que había sido sometida; ella, apenas se daba cuenta de lo que había experimentado.
Tuve una increíble visión: una luz roja se encendió, declarándome que esto era un peligro para la iglesia del Señor. Y luego, Su Voz, que me decía que, aunque Él no aprobaba estos Encuentros, yo concurriese no obstante; porque habíaun propósito y una misión que iba a cumplir posteriormente.
Cuando regresé del fin de semana, el Señor me dio la victoria completa en mi hogar y en la congregación; la cual me ama profundamente. Pude abrirles los ojos; y entendí que ahora tenía la misión de advertir a todos los cristianos que estuviesen a mi alcance.
Cuando mi esposa escuchó a un hermano decir, con un extraño tono de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los encuentros g12 la verdad
  • Manual Encuentro G12
  • Manual Encuentro G12 12 12 2012
  • EL G12 NO ES DE DIOS
  • mi encuentro
  • encuentra
  • Encuentro
  • Encuentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS