Energía generada bruta de las plantas hidraulicas

Páginas: 57 (14164 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Centro Nacional de Gestión del Sistema Eléctrico

Boletín Estadístico Mensual del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) N° 480 Enero 2009

TABLA DE CONTENIDOS

1. ANALISIS ESTADÍSTICO DEL SISTEMA ELECTRICO NACIONAL (SEN) Equipos Incorporados y Desincorporados y variación de la Capacidad Instalada del SEN. Demanda Máxima de Potencia del SEN y de las Empresas Filiales de la Corporación EléctricaNacional. Energía consumida del SEN y de las Empresas Filiales de la Corporación Eléctrica Nacional. Energía Generada Neta del SEN y de las Empresas Filiales de la Corporación Eléctrica Nacional. Consumo de Combustibles del SEN. Indicadores de Desempeño del Sistema Hidroeléctrico del Bajo Caroní. 2. TABLAS ESTADÍSTICAS Y GRÁFICAS. Energía Neta Generada, Intercambiada, Consumida y Energía GeneradaBruta Térmica e Hidráulica. Demanda Máxima, Factor de Carga, Factor de Coincidencia, Consumo de Combustible de las Empresas Filiales del Sistema Eléctrico Nacional Generación Neta Hidrológica y Térmica. Energía Consumida total. Consumo de Combustible por tipo y por empresa filial. Demanda Máxima de potencia Coincidente, Capacidad Instalada SEN por Fuente primaria, Demanda Máxima de PotenciaMensual del SEN. Generación, Intercambio y Demanda Máxima de Potencia de las Empresas Filiales el día de Máxima Demanda del SEN. 3. PRODUCCIÓN SEN. Energía generada bruta de las Plantas hidraulicas. Energía generada bruta, consumo de combustible y factor de produccion Plantas Turbo Vapor. Energía generada bruta, consumo de combustible y factor de produccion Plantas Turbo Gas. Energía generada bruta,consumo de combustible y factor de produccion Plantas Ciclo Combinado. Energía generada bruta, consumo de combustible y factor de produccion Plantas Motores Diesel-Generación Distribuida. Energía bruta generada por Fuente Primaria y Tipo de Combustible. Caudal de Aporte, Turbinado y Aliviado Guri y Macagua. Aportes y Cota Guri. Histórico de Caudal y Aportes del Embalse de Guri 4. DESEMPEÑOTRANSMISIÓN. Causas de las Desconexiones forzadas de las Lineas de Transmisión de la Red Troncal de Transmisión (RTT). Desconexiones forzadas y programadas de la RTT por nivel de tensión. Horas promedio por falla. Desconexiones forzadas RTT. Número de fallas por cada 100 Km. 5. GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Análisis Estadístico del SEN

Análisis Estadístico SEN

1.1. Equipos incorporados y Desincorporadosdel SEN y Variación de la Capacidad Instalada del SEN. Incorporación de equipos año 2009. Enero El 15/01/2008 fue sincronizada las unidades de Generación Distribuida de la Planta Coloncito en el estado Táchira, empleando como combustible Diesel, sumando a la capacidad nominal del SEN 15 MW. El 15/01/2008 fue sincronizada las unidades de Generación Distribuida de la Planta Caripito en el estadoMonagas, empleando como combustible Diesel, sumando a la capacidad nominal del SEN 8 MW. El 15/01/2008 fue sincronizada las unidades de Generación Distribuida de la Planta Caño Zancudo en el estado Mérida, empleando como combustible Diesel, sumando a la capacidad nominal del SEN 15 MW. Desincorporación de equipos 2009. No hubo salida de equipos durante el mes de Enero de 2009. Capacidad instalada SENaño 2009. La Capacidad Total del Sistema Eléctrico Nacional cierra el mes de enero en 23.192,1 MW lo cual representa en comparación con el valor al cierre del año 2008 un incremento del 0,16% (38 MW).

Análisis Estadístico SEN
1.2.Demanda Máxima de Potencia Requerida del SEN y de las Filiales de la Corporación Eléctrica Nacional. La Demanda Máxima de Potencia Requerida del Sistema EléctricoNacional (SEN) de Venezuela del mes de enero 2009 fue de 15.898 MW ocurrida el 22/01/08 a las 20:00 horas, creciendo con respecto al mismo periodo del año anterior 7,91%. El Máximo de Potencia requerida Acumulada en el Año 2009 es de 15.898 MW siendo 7,91% superior al acumulado en 2008. Demanda Máxima de Potencia Requerida CADAFE La Demanda Máxima de Potencia Requerida de CADAFE en el mes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generador De Energia Hidraulica
  • Plantas generadoras de energía
  • Plantas Generadoras De Energía Eléctrica
  • Plantas generadoras de energía
  • Plantas generadoras de energía
  • Manual De Plantas Generadoras De Energia
  • Plantas generadoras de energia
  • Plantas Generadoras De Energia En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS