Enerhgia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
La violencia solo trae más violencia

En el mundo nunca existirá una paz completa y sincera, todo por nosotros mismos, los que convivimos unos con otros, es nuestra decisión hacer elambiente y nuestra sociedad más vivible, lo digo por que hoy en día hay muchos hechos que nos hacen sentir se le pone precio a nuestra vida (un celular, una billetera, o cierta cantidad dedinero), o que nuestra vida vale menos que otras.
Lo que dije anteriormente no es algo muy diferente a lo que vemos en la película el pianista en donde se demuestra que entre nosotrosmismos los seres humanos que somos una especie igual, y por lo tanto con los mismos derechos y deberes, hay ciertos conflictos por una apariencia, color de piel o procedencia.
Lo quehacen los alemanes y polacos no es menos que una brutalidad y una masacre que de solo recordarla a todos se nos estrecha el corazón, ya que creo yo, es la muestra histórica más deplorable, ycon más anti valores que unas personas puedan tener.
La razón principal de este suceso es el Patriotismo y nacionalismo de los europeos, queriendo que su nación fuera la suprema y la querigiera el mundo, por su color de piel de ojos y quizás de pensamiento, aunque más al fondo debajo de la piel seamos los mismos seres humanos, empezando así una matanza sin sentido y encierto modo ignorante. Contra los pueblos judíos, de una manera insensata y muy violenta, matándolos, torturándolos, separándolos de la sociedad como si no fueran lo suficiente sereshumanos o como si no estuvieran al nivel de ellos o al nivel de sus capacidades, eran tratados casi como animales y esto es realmente detestable.
Para finalizar opino que este es unamuestra de que la violencia solo trae más violencia que nada bueno sale de ello, y que debemos respetarnos unos a otros, aceptando nuestras diferencias, y uniéndonos por nuestras similitudes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS