Enfermedades Bacterianas

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Hemorroides
Las hemorroides constituyen una patología muy frecuente entre la población occidental. Son dilataciones de las venas de la región anorrectal. Pueden ser internas, externas o mixtas.
Leerartículo
Síndrome de Raynaud
El síndrome de Raynaud se caracteriza por una constricción dolorosa de las arterias de pequeño tamaño, sobre todo las de los dedos. La enfermedad, que aparece en forma decrisis, suele estar provocada por la exposición al frío.
Leer artículo
Pericarditis
La pericarditis es la inflamación del pericardio, la túnica externa que envuelve el corazón. En muchos casos, esuna afección benigna que se resuelve espontáneamente.
Leer artículo
Flebitis
Las flebitis son realmente graves cuando afectan a una vena profunda : el coágulo de sangre puede emigrar y bloquear unarama de la arteria pulmonar, lo que se denomina embolia pulmonar. Es la constitución de un coágulo de sangre en el interior de una vena; en ocasiones, se asocia con una...
Leer artículo
Varices
Lasvarices son una enfermedad en las venas de las piernas, relacionada con la mala circulación de la sangre.
Leer artículo
Migraña
Afecta a un adulto de cada 10 y es más frecuente en la mujer que en elhombre. Se caracteriza por crisis repetidas de dolor de cabeza.
Leer artículo
Infarto de miocardio
Afecta, sobre todo, a los hombres de alrededor de 60 años. Si se detecta y se trata a tiempo, sueleevolucionar favorablemente.
Leer artículo
Infarto Cerebral
El infarto de cerebral se debe a una interrupción de la circulación de la sangre por los vasos del cerebro.
Leer artículo
HemorragiaCerebral
La hemorragia cerebral es un derrame de sangre en el tejido cerebral. El infarto cerebral se debe a una interrupción de la circulación de la sangre por los vasos del cerebro.
Leer artículo
Anemia
Laanemia es una disminución anómala de la tasa de hemoglobina (pigmento contenido en los glóbulos rojos y responsable de llevar oxígeno a los tejidos). Se manifiesta, sobre todo, por palidez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermedades bacterianas
  • Enfermedades bacterianas
  • Enfermedades bacterianas
  • Enfermedades Bacterianas
  • Enfermedades bacterianas
  • Enfermedades Bacterianas
  • Enfermedades Bacterianas
  • Enfermedades Bacterianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS