enfermedades delsistema mastulino y femenino

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


QUIMICA, LA CIENCIA CENTRAL
Libros de Quimica

Esta obra está destinada a los cursos de química de primer año de universidad y es muy apreciada por la calidad de sus problemas, por una exposición clara y bien argumentada y un tratamiento preciso y detallado de cada tema. Las innovaciones y características más relevantes de la obra son los Problemas de Seminario, los Ejercicios prácticos Ay B que acompañan a los Ejemplos insertados en cada capítulo, los apartados de 'Atención a' y las notas al margen 'Recuerde que'.
DOWNLOAD(DESCARGAR)Libro Química General
SOFTWARECONTRASEÑA: Visual.SaC


Título: Química CuánticaAutor: Ira N. Levine
Este libro está dirigido a cursos de química Cuantica de postgrado y de Estudios Universitarioas avanzados.El papel cada vez más importantes dela química Cuantica hace deseable que los estudiantes de todas las áreas de la química comprenda los métodos modernos de cálculo de estructuras electrónicas, y este libro se ha escrito con este objetivo en mente. El objetivo de este libro ha sido proporcionar a los estudiantes de todas las ramas de química un conocimiento sólido de los aspectos físicos y matemáticos de la mecánica Cuantica y de laEstructura lectrónica molecular.
DESCARGAR Libro Química Cuántica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

En la presente obra se incluyen, de manera clara y concisa, los siguientes aspectos:
Al final de los capítulos viene un claro resumen de ecuaciones, hechos, conceptos y palabras clave, así como suficientes preguntas y problemas, que ayudarán a los estudiantes a repasar y sintetizar el contenido delcapítulo.
En cada capítulo se añadieron recuadros de "La química en acción", donde se analizan aplicaciones de la materia en otras ciencias y en la vida diaria
Las secciones de "Misterio químico" brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus destrezas para resolver problemas, pues les permiten integrar conceptos y principios químicos.
Se muestran aplicaciones de la química a laindustria, la medicina, la biología, el ambiente, la agricultura y algunas otras disciplinas.
DOWNLOAD Libro de Química General
CONTRASEÑA: Visual.SaC


Formulación química es la disciplina que regula las convenciones a emplear en la utilización de fórmulas químicas. Una fórmula química se compone de símbolos y subíndices, correspondiéndose los símbolos con los de los elementos que formen elcompuesto químico a formular y los subíndices con las necesidades de átomos de dichos elementos para alcanzar la estabilidad molecular. Para aprender correctamente y de la forma más rápida la nomenclatura y formulación química son imprescindibles los siguientes puntos:
Saber los símbolos de todos los elementos químicos de la Tabla Periódica.
Saber los elementos que están incluidos en los 18 grupos dela Tabla Periódica.
Localizar cualquier elemento químico en su grupo correspondiente.
Saber qué elementos son metales y cuáles son no metales.
Conocer el significado y los números de oxidación de los elementos químicos.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Nomenclatura y Formulación Química
CONTRASEÑA: Visual.SaC


Autor: Allinger, Cava, de Jongh, Johnson, Lebel, Stevens.
Este libro de Quimica fuediseñado de modo que sirviera de forma significativa para el alumno en su formación universitaria. Los principios químicos son discutidos en estricta corrrelación con experiencias del día a día. Para esclarecer el texto se han incluido muchas otografías e ilustraciones, diagramas especialmente creados para el libro.
DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Química Orgánica
CONTRASEÑA: Visual.SaCIngeniería de las reacciones químicas se ocupa de la explotación de las reacciones químicas en una escala comercial o industrial. El objetivo es guiar al ingeniero en el diseño y la operación eficientes de los reactores químicos.A lo largo de la obra se hace énfasis en el desarrollo de una técnica de diseño aplicable a los sistemas homogéneos y heterogéneos por igual. Para ello, el autor subraya la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades sexuales femeninas y masculinas
  • enfermedades del sistema reproductor femenino
  • Enfermedades De Los Organos Masculino Y Femenino
  • Enfermedades De Sistema Reproductor Femenino
  • ENFERMEDADES APARATO REPRODUCTOR FEMENINO
  • enfermedades de aparato reproductor femenino
  • Enfermedades sexuales femeninas y masculinas
  • Hormonas Femeninas Y Enfermedades De Encias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS