Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abstract:

The Neoscholasticism also called neo-Thomism, is a modern expression of traditional philosophy of the Middle Ages called scholasticism, which emphasized human reason,with thehope of restoring scholasticism.
On the other hand, the neo-scholasticism is regeneration of scholasticism andmetaphysics that originated in ancient Greece.

En la actualidad han existido infinidades demovimientos que han marcado y van modificando la humanidad día a día, muchos filósofos como Aristóteles descubrieron y modificaron dichos movimientos que han estado regenerándose siglo tras siglo, los cualestraen consigo dichos cambios y modificaciones de la humanidad y otras entidades como lo es en la medicina.
El progreso de la ciencia y la tecnología y el desarrollo de los campos del conocimientohumano plantean diariamente nuevos retos a nuestra natural curiosidad e inteligencia para un excelente conocimiento y progreso, al igual que nos muestra toda la historia que ha estado ante nuestrosojos, pero de la cual no tenemos los conocimientos adquiridos como para darla a conocer.
Como por ejemplo tenemos los movimientos filosóficos entre estos el escolasticismo el cual es un movimiento queutiliza la razón natural humana, buscando la armonía y la relación entre la razón y la revelación.
Pero no solo existe este movimiento, pues existen infinidades de movimientos que han cambiado lahistoria y ha ido modificando el tiempo y cada uno con diferentes filósofos y creadores, como por ejemplo tenemos la metafísica, movimiento filosófico del cual también es producto el neo-escolasticismo.Por otro lado entre los filósofos que han dado origen a todos estos movimientos tenemos a Tomás de Aquino quien modifico la escolástica, que es la responsable del origen de varios movimientosfilosóficos como lo es el Neoescolasticismo.
A continuación se les brinda un poco de lo que fue o es un movimiento filosófico que tal vez marco pautas muy importantes en la vida de las personas,...
tracking img