Enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
enfermeriaLa enfermera y el séptimo piso
La historia comienza en un séptimo piso de un hospital, todo era normal nada fuera de lo común pero un día una enfermera sufrió la perdida de su esposo ehijos, dejándola sola.
Ella llegó a pensar que había ocurrido por estar demasiado tiempo atendiendo a los enfermos. Ella culpaba a los enfermos por su pérdida, buscó venganza en cada habitación y lasituación de salud de los pacientes empeoraba y morían uno tras otro. Nadie sabía que es lo que ocasionaba la muerte de los pacientes.
Un día un doctor sorprendió a esta enfermera suministrando unmedicamento dañino a un paciente, trató de detenerla pero ella se dio a la fuga, en su intento de escapar no encontró salida y se refugió en el cuarto de limpieza, se ocultó en la esquina de aquel cuartoy se cortó las venas, se suicidó.
Pasó el tiempo y todo paciente que era atendido en el séptimo piso moría por situaciones desconocidas; un paciente grito histéricamente, fue atendido de inmediatoal verlo el estaba aterrorizado pues dijo haber visto una enfermera con aspecto pálido, varios pacientes doctores y enfermeras habían visto lo mismo. Así que los dueños del hospital no tuvieron másremedio que clausurar el séptimo piso.
Dicen que aún el piso está clausurado y si vas por el elevador al presionar el numero 7 hace caso omiso y no se puede parar en la planta. Por las escaleras laspuertas están selladas para que nadie pase.

Casa de Aramberry
Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. Aparentemente el número 1026 de la calle JoséSilvestre Aramberri en la Cd. de Monterrey N.L. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mínimo interés en su conservación.Pero lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la...
tracking img