enfermeria

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013


Lance Amstrong el ganador de 7 títulos de Tour de Francia. Durante sus carreras tomó epo, testosterona, se dopó la sangre. Nadie podría ganar sin doparse.
La primera vez que llegó a doparsefue con cortisonay después con la epo a medida de los 90.
Durante muchos años negó todo de lo que lo acusaban. No era verdad que estaba felizmente casado, él estaba acostumbrado a controlar todo en suvida y sobre todo en el deporte.
Su comunicación con Edgar Alanpo para referirse al epo. Llavaban a miembros del equipo en aviones privados para recibir las transfuciones de sangre en secreto. Enla undecima etapa se dopo la sangre pero en el hotel.
Al igual Tailer Jaminton dijo qu en la mitad del tour se estaba inyectando epo con una forganeta o paraba y una tienda de campaña y botabalas jeringas en una lata.
(la UCI y LA WAI) empezaron a usar el pasaporte biologico en 2008 este crea un perfil de la sangre natural y de los niveles de orina de muestras recogidas varias veces enel año.
No se dopó despés de la última vuelta porque la última vez que se dopo fue en 2005.Ganar era importante a costa de lo que fuera.
Empezó a trabajar con el doctor Mikele Ferrari y polemicoentrenador deportivo y asesor medico italiano conocido en los circulos del ciclismo como un maestro del deporte se dice que Amstrong pagó al doctor un millon de dolaresa en el trancurso de 10 años.Él es una persona integra y cree en un deporte sano y justo, no me gusta hablar de las demás personas.
En este momento soy un imbecil y humanitario, estoy pagando con el desprecio de los que eran misadmiradores y no me quejo.
Lo único que me importaba era el deseo de vencer a cualquier precio, solo me ayudo con la enfermedad.
En el 2005 trans una agotadora montaña 3 semanas 3200 k.m. Lancerecorrió las calles de parís un record de 7 consecutivas. Admitiendo que está era la ultima vez que se dopaba.
Me siento avergonzado; esas sustancias no tenia ningún problema, en aquella epoca Lance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS