Enfermeria

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Tipos de ingreso
28 DE MAYO DE 2010
Los pacientes normalmente son derivados desde:
Centros médicos de Red Salud UC
Consultas médicas privadas
Empresas enconvenio con el Hospital Clínico UC
Su ingreso a hospitalización es atendido por la Unidad de Admisión del Hospital Clínico UC, ubicada en Marcoleta 367, piso 1, HallCentral. (Ver horarios en ¿Cómo contactarnos?)
Todo paciente que se hospitaliza de urgencia en alguna unidad de cuidado intensivo, ingresa como paciente privado bajorégimen de Pensionado, con las consideraciones sobre honorarios médicos ya descritas previamente.
Durante su estada, un eventual cambio de régimen de hospitalización debeser consultado previamente con la Enfermera Jefe de Admisión del Hospital Clínico UC.
Le recomendamos informarse oportunamente en el Departamento de Admisión sobre lascondiciones que regirán su permanencia en nuestro hospital (Ver ¿Cómo contactarnos?)).
En forma previa a su hospitalización le sugerimos tomar contacto con laEnfermera Jefe de Admisión, de lunes a viernes entre las 8:45 y 17:45 horas, quien le informará acerca de los requisitos exigidos para el ingreso.
El Hospital Clínico UCtiene como norma básica la exigencia de un respaldo económico que le será solicitado al paciente o responsable, en forma previa a la hospitalización.
El HospitalClínico UC podrá aceptar la cobertura otorgada por su aseguradora internacional, si usted cuenta con la aprobación formal de parte de ella antes de su ingreso o durante suestadía, sin perjuicio del respaldo que deberá permanecer en poder del Hospital Clínico UC, para cubrir las eventuales diferencias no bonificadas por el seguro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS