Nombre:


Asignatura:

Catedrática:

Tema: Enigma Digno de Imitar

Fecha de entrega:
Hora de clase:

Introducción.
Esta es una lectura rica en valores y sobre todo habla sobre el amor a nuestros semejantes, nos enseña que si nos unimos como personas y pensamos enlos demás antes de nosotros mismo sería más que maravilloso, que nada es imposible que muchas veces la vida nos coloca muchos obstáculos en nuestro camino que son difíciles de atravesar, pero que nada es imposible así como se expone en el libro.
Un niño huérfano que fue arrebatadode los brazos de su madre por el cruel destino, pero que nunca fue abandonado, que perdió una madre pero gano una gran familia y muchos amigos, que aunque la vida le jugo mal, el siempre actuó con optimismo y con nobleza, quien lucho hasta alcanzar sus sueños y el de quienes leayudaron en su camino, sin esperar nada más que la felicidad de sus queridos familiares, ya que el en su vida logro ver el sacrificio y la bondad de estas personas.
Cuerpo.
En esta historia encontramos personajes que a la misma vez de ser bondadosos también son misteriosos, por ejemplo elcomandante del pueblo el hizo una gran obra de caridad al auxiliar a la mujer que en aquella tenebrosa madrugada más lo necesitaba dejando a un lado su trabajo que era el cual se disponía a realizar ese día .
Este hombre estaba feliz y dichoso de haber rescatado aquella criatura sinduda que lo estaba pero a la vez sentía una gran frustración por aquella pobre mujer que había fallecido, por eso cuando llego al pueblo y los curiosos preguntaban qué había sucedido el solo callaba de su boca no salía ni tan solo una palabra no es que el fuera arrogante ni muchomenos escondía nada malo simplemente aquello había sido un hecho realmente frustrante y sobre todo desconcertante.
Pero no todo es malo en esta historia, si nos damos cuenta en este pueblo la gente era muy bondadosa estaban siempre dispuestos a ayudar en lo que se pudiera y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). enigma digno de imitar. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Enigma-Digno-De-Imitar/24274851.html

MLA

"enigma digno de imitar" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enigma-Digno-De-Imitar/24274851.html>.

MLA 7

"enigma digno de imitar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Enigma-Digno-De-Imitar/24274851.html>.

CHICAGO

"enigma digno de imitar." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Enigma-Digno-De-Imitar/24274851.html.