Presentación

Querido amigo, hoy realizo este texto con la finalidad de abordar el tema de la violación sexual, las causas y consecuencias que este tipo de violencia genera, así como las diversasideas críticas que tengo con respecto al tema. Sin duda alguna es un tema difícil de tratar tanto para ti como para mi persona sin embargo me enfocare a desarrollarlo lo más posible desde un punto devista autocritico.

Mi interés en este tema empieza por experiencias personales, momentos vividos tal vez evitables, que son difíciles de asimilar pero no imposible si se pone de nuestra parte.Sabes, durante mucho tiempo eh tenido la curiosidad de saber más al respecto, informarme y poder atacar este problema de nuestra sociedad empezando por mi persona y entorno más cercano; aprovecho parahacer hincapié a diversos puntos de vista desde la moral y ética pues es inevitable que en este tema se dejen fuera los tan populares valores y la tan resonada moral que influye tanto en la nuestrasociedad actual, una sociedad que en pleno siglo XXI aun cuenta con un indeterminado número de personas que actúan como si se encontraran en la época de la barbarie, no lo crees?.

Espero que estaredacción sea de ayuda en el análisis del tema tanto para ti como a personas que de igual forma estén interesadas en el, ya sea por curiosidad o por mera información extra cultural. Me hago sabedora de queel dar mi autocritica tendré discrepancias con varias personas pero a fin de cuentas hago esto para que los demás reflexionen y construyan sus propias ideas con respecto al abuso sexual, ya que esaserá mi gran satisfacción.

Empezare por mencionar algunas experiencias personales para enseguida tratar la diversidad de factores que influyen en ellas, desglosar cada parte ya sea exponiéndola comocausa o consecuencia, positiva o negativamente a fin de trasmitirte lo más posible mis ideas erróneas y porque no hasta acertadas. Continuare con una serie de definiciones que influyen en gran parte... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Ensayo Abuso Sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Abuso-Sexual/2533567.html

MLA

"Ensayo Abuso Sexual" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Abuso-Sexual/2533567.html>.

MLA 7

"Ensayo Abuso Sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Abuso-Sexual/2533567.html>.

CHICAGO

"Ensayo Abuso Sexual." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Abuso-Sexual/2533567.html.