Ensayo adopcion en gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOPCION DE NIÑOS POR PAREJAS DEL MISMO SEXO

En general considero que así como las políticas, las leyes, y la sociedad en general se divulgan, como libres y soberana, así también deberíanconsiderar a una persona más allá.

Creo que en general y como lo es la base de toda persona se encuentra en la familia y esta puede estar compuesta ya sea como es “normal” y como nos la han venidodictando, pero también debemos tomar en cuenta que el ser humano es curioso por naturaleza y que a su vez tenga preferencias diferentes, eso no lo hace una persona inferior, menos capaz, para realizar unatarea de la vida cotidiana.

Así como se da esa educación en las familias “normales” también se puede dar de la misma forma, en las de las parejas gays por que no es verdad que unos tenemos menorcapacidad que otros, creo que todos tenemos las mismas capacidades es solamente que ya es cuestión de cada persona en la forma en como las ejercita, y como las lleva a cabo.
La gente suele rechazar,negar o anular las cosas que le parecen ajenas, extrañas y que por supuesto no conocen, por lo general son personas que no se documentan, y que aparte no tienen una visión más abierta, analítica objetivay por qué no, filosófica.
Ellos dicen que los niños adoptados por estas personas (las gays o lesbianas) serán objeto de burla por las demás personas, creo que no es un argumento válido por que seha visto que en la sociedad y en varias culturas se dan fenómenos de pederastia, de abuso sexual por parte de personas heterosexuales, e incluso por los mismos padres, y de asesinatos que nada tieneque ver con cuestiones homosexuales.

Mientras estas personas le fomenten bases, como lo serían enseñarle a no avergonzarse por el simple hecho que sus papas no sean como los demás, hacerles ver queel ser humano va más allá de una simple crítica social o moral, que el ser humano se mide en parte a la capacidad de sobrellevar a cabo un problema. Que el respeto no es solamente “respeta a los...
tracking img