ENSAYO AMIGOS INTOCABLES

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014

ENSAYO: AMIGOS INTOCABLES
Philip es un hombre adinerado y está en busca de un ayudante el cual le colabore a realizar sus actividades de rutina ya había quedado en una silla de ruedas después deun accidente quedando sin movilidad del cuello hasta los pies; Luego llega Dris un hombre pobre y que de vez en cuando cometía delitos captura la atención de Philips el cual hace que de todos los quepasaron anteriormente para ser su ayudante este capture su atención de inmediato y se interesa en contratarlo.
Al principio Dris se le hacía difícil acostumbrarse a las reglas de la casa pero con eltiempo se le fue haciendo fácil ya que su carisma y la alegría que irradiaba se lo permitía, salían a muchos lugares juntos y siempre se divertían. Philip desde hace 6 meses atrás escribía cartas auna mujer pero aun sin conocerla ni hablar con ella ya que tenia temor de que esta lo rechazara por su condición física, en el momento que Dris sabe de esto le ayuda a citarse con ella pero Dris secansa de esperar y se va sin conocerla.
Al tiempo Dris tiene que volver a su país para ayudar a su familia, Philip empieza a sentirse triste porque le hacía falta tener a su amigo de nuevo y empieza atener un mal trato con sus nuevos cuidadores; Cuando Dris se entera de que él está en crisis regresa a verlo y lo ayuda a citarse con la mujer que le enviaba las cartas las cual no se había atrevido aver.
Esta película nos deja un mensaje muy importante y es el amor por la familia y los amigos, aprender a ser tolerante y salir adelante a todas las cosas sin importar por muy difícil que se tornen.A veces las personas llegan a tu vida en el momento cuando más lo necesitas cuando te sientes solo y te cambia la forma de ver las cosas enseñándote a ser una mejor persona.
También se rescata que nodebemos dejarnos llevar por las apariencias ya que muchas veces no somos interiormente como lo que reflejamos a simple vista y podemos llegarnos a sorprender con esto.
Esta película nos enseña a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo amigos intocables
  • amigos intocables
  • Amigos Intocables
  • amigos intocables
  • amigos intocables
  • amigos intocables
  • amigos intocables
  • Amigos intocables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS