Ensayo como yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMODO YO?

Es una pregunta importante que debemos hacernos todas las personas, que tan cómodos somos en la vida en la tomas de nuestras decisiones y en nuestros comportamientos.

Si haypersonas cómodas también las hay incomodas. Las personas cómodas se conforman con lo que tienen y no buscan nada más para mejorar, no trabajan por una mejora continua en sus vidas ni para las de sufamilia, esperan que las personas que los rodean les lleven, les traigan y les solucionen sus propios conflictos. Las incomodas no son conformistas, es lo contrario a la comodidad, son seres que no estánesperando que otros les colabore si no aquellos que buscan ser útiles a la sociedad de diferentes maneras utilizando sus ideales prospectivos.

En el mundo que hoy convivimos tan acelerados, estamosexpuestos a muchos cambios y por ende surgen muchas necesidades en las comunidades que hay que satisfacer. Esto nos convierte en personas con la necesidad de romper los paradigmas que visualizamostodos los días en cualquier sitio a donde vallamos o por donde nos movilicemos.

Hay que ser personas inquietas, dinámicas, investigativas y que nos guste llegar más allá de lo que ven nuestros ojos,tenemos que estar dispuestos al cambio. El mejor ejemplo lo encontramos en cada uno de nuestros empleos en donde hay muchas personas que al trasladarlos de cede, en un ascenso de cargo, en la rotaciónde personal o el cambio del gerente son los peores acontecimientos que pueden pasar, porque para estos se convertiría en una amenaza el solo pensar que hay que cambiar de rutina o que hay quecapacitaros en otras funciones; esto se da común mente en todo nuestra sociedad y sabe ¿Por qué?, porque somos cómodos haciendo lo común, realizando lo mismas funciones diarias, siendo rutinarios y norompemos los paradigmas de la vida.

Tenemos muchas pero muchas o infinitas oportunidades diría yo si somos incómodos en esta vida. Imaginémonos en unos diez años más adelante en donde hayan demasiadas...
tracking img