ENSAYO CORRIDAS DE TOROS

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Escuela Secundaria Técnica 66 Francisco J. Múgica

Profesora: Diana Casas Marroquín

Materia: Español III

Ensayo

Alumno: Aguilar Mendoza Zahid Angel

Grupo: 3 B



FICHA TECNICASIMBOLOGIA
NEXOS
EXPLICACION
TESIS
PROPOSITO










¿ARTE O TORTURA?
Existen países en los que las corridas de toros son legales y así mismo matar a los toros. En algunos puntos denuestro país esto está permitido. Las corridas de toros no serían malas si no se cometiera el acto cruel de asesinar a los toros. El presente escrito busca que se prohíban las corridas de toros en todo elplaneta.
En el mundo hay 9 países en donde se llevan a cabo las corridas de toros, estos países son México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Portugal, Francia, Panamá y España pero todo esto tieneun lado positivo ya que hay ciudades en las que se está luchando por prohibir estos eventos, es el caso de México, Perú, España y Colombia.
“La corrida de toros es una muestra del aprecio y respeto dela fuerza del animal. El aprecio y el respeto no se demuestran por medio de la tortura. Las corridas de toros no se ven como deporte, sino como una mezcla de arte, baile y muestra de ‘virilidad’(machismo). Que esta tradición contenga también otros aspectos, no disminuye su crueldad. Una corrida de toros sirve para descargar colectivamente sentimientos negativos y agresivos. Eso es sano. Existenalternativas inofensivas para una descarga de tensión (como el deporte) evitando cualquier sufrimiento de un animal.” (http://www.animalfreedom.org/espagnol/opinion/argumentos/tauromaquia.html, año2014)
Esto es cierto porque si existen otras formas de arte como lo es la pintura, la música, el baile y la literatura, también existen otras formas de deporte en los que no se causa ningún dolor.
"Nohay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo corrida de toros
  • ensayo encontra de las corridas de toros
  • ensayo corrida de toros
  • ensayo corridas de toros
  • Ensayo Sobre Las Corridas De Toros
  • Corrida De Toros
  • corrida de toros
  • corridas de toros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS