ensayo de aborto

Páginas: 7 (1733 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
8.-
ENERGIA DE IONIZACION: Es la mínima energia necesaria para retirar un electron de un atomo neutro, gaseoso y en su estado fundamental. El atomo se convierte en un ion con carga positiva.
9.- El científico que la propuso se llamó Antonie Laurent de Lavoisier y vivió en Francia a mediados del siglo XVIII.

Lo que la ley de la conservación de la materia implica es que, más allá de lastransformaciones ocurridas, la materia está siempre presente. En otras palabras: los átomos de las sustancias reaccionan entre sí, pero no se crean más átomos ni se destruyen los existentes. 

10.- Es aquella reaccion quimica que libera energía calorífica hacia el medio que lo rodea conforme transcurre, por lo tanto aumenta la temperatura de los alrededores del sistema donde ocurre la reacción. Elcalor liberado se debe a que la entalpía de los productos es menor que la entalpía (▲H) de los reactantes.
11.- calcio
lemento químico, Ca, de número atómico 20; es el quinto elemento y el tercer metal más abundante en la corteza terrestre. Los compuestos de calcio constituyen 3.64% de la corteza terrestre. El metal es trimorfo, más duro que el sodio, pero más blando que el aluminio. 

Readmore: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/ca.htm#ixzz2O39R175T
12.- El carbono es único en la química porque forma un número de compuestos mayor que la suma total de todos los otros elementos combinados.

Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/c.htm#ixzz2O3A5Ez6S
13.- agua: un compuesto es una sustancia formada por la unión de dos o mas elementos
14.- OPACADO DE UNA MONEDA15.- as mezclas estan formadas por dos o más sustancias puras. Están formadas por partículas diferentes.
Las mezclas no tienen propiedades especificas bien definidas. Las propiedades dependen de su composición, que puede ser variable según la proporción en la que intervengan los distintos ingredientes de la mezcla.

16.- La equivalencia entre la masa y la energía dada por la expresión dela teoría de la relatividad de Einstein.

17.- Neutrones

18.- (8) Para el numero de neutrones necesitas conocer el numero masico (A) del atomo y por diferencia entre el numero masico y el de protones calculas el numero de neutrones:
19.- Fue introducido por Louis-Victor de Broglie, a dualidad onda-corpúsculo, también llamada dualidad onda-partícula, postula que todaslas partículas presentan propiedades de onda y partícula.
20.-
alor de l
Letra
Máximo número
de electrones
0
s
2
1
p
6
2
d
10
3
f
14

21.- DEFINICIÓN
El anhídrido sulfúrico (SO3) es generalmente un líquido incoloro. También puede existir en forma de cristales como el hielo o a fibras, o en forma de gas. Cuando el SO3 se hidrata rápidamente con el aire emitiendo vapores blancos.
Reacciona con agua yforma el ácido sulfúrico.
22.- Nomenclatura
tradicional Nomenclatura Stock Nomenclatura sistemática
PbO2 Óxido plúmbico Óxido de plomo (IV) Dióxido de plomo
23.- OF2
24.- b) h3o* La siguiente H3O, se refiere al ión HIDRONIO, que es cuando en un medio líquido se disocia por un momento una molécula de agua, se separa un protón y por un momento muy breve una molécula de H2O "jala" a ese protónlibre, dando como resultado el radical H3O, de acuerdo con la cantidad de este ión se puede determinar la acidez

25.- El hidróxido de aluminio, Al(OH)3, es la forma más estable de aluminio en condiciones normales. En la naturaleza se encuentra comomineral de gibbsita. Están cercanamente relacionados el hidróxido de óxido de aluminio, AlO(OH), y el óxido de aluminio, Al2O3, solamentediferenciándose por la pérdida de agua.
26.- Los ácidos oxoácidos u oxiácidos son compuestos ternarios formados por un óxido no metálico y una molécula de agua (H2O).
Su fórmula responde al patrón HaAbOc, donde A es un no metal o metal de transición.
Ejemplos:
Ácido sulfúrico (H2SO4). Formado por la combinación de una molécula de H2O con una molécula de óxido sulfúrico SO3:
SO3 + H2O → H2SO4
27.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS