Ensayo de Agradecimientos

Páginas: 28 (6813 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
DEDICATORIA
A Dios por ser él quien me ha iluminado desde el cielo despejando cualquier duda y regalándome un poquito de sabiduría para poder terminar con éxito este proyecto. A mis padres quienes con esfuerzo y sacrificio han sabido compartir mis momentos más difíciles dándome el apoyo incondicional en todos los aspectos. A familia quien es mi fuente de inspiración y mi motivo de seguirsiempre adelante. A mis hermanos quienes me brindan toda la confianza para poder seguir adelante. A mí querido esposo por su motivación y su apoyo incondicional.






















AGRADECIMIENTO
Con especial afecto agradezco a los directivos de esta importante Institución Educativa como es la Universidad ITIAN, por su confianza y apoyo para la culminación de estaetapa importante de mi vida. A mi madre que me inculcó valores de responsabilidad y dedicación hacia la superación y el esfuerzo continuo para cumplir toda meta anhelada. Muchas gracias.



















Justificación:

Hoy en día la informática es una de las funciones más desempeñadas en las empresas, proporcionando un mayor uso de información a rápidas escalas, en laactualidad es uno de los sistemas más importantes que no debe ser desatendido ya que puede llevar la perdida de grandes cantidades de dinero tanto como mercancías.



Una situación así llevaría a tomar medidas precavidas teniendo una labor más centralizada, y poner más atención sobre los trabajos de información personal, creando un grupo de trabajo dedicado y así agilizar el tráfico de datos enla empresa.


Esta es la razón por la cual son necesarias las preparaciones de personal especializado en el área correspondiente, para cumplir con las expectativas por escrito para soportar un presupuesto de inversión. Estar al margen y al ritmo de las exigencias y mantener un correcto inventario para cubrir a los demandantes los cuales son muy exigentes.


Con esto la empresa tendrágrandes beneficios para la sociedad y las áreas administrativas, dándonos la ventaja de realizar tareas con mayor rapidez y precisas, Lo mencionado anteriormente muestra que la importancia de tener u obtener estos servicios que nos brinda la tecnología.


CAPÍTULO 1.







1 Planteamiento del problema
1.1 DESCRIPCION DE LA SITUACION PROBLEMÁTICA
La presente investigación estádesarrollando el tema problemático que las empresas tienen por mencionarse que una incorrecta capacitación sobre el sistema de los inventarios a través de las computadoras y conocimientos de los objetivos así como el plan estratégico, los problemas se reflejan en el descontrol de inventarios y de mercancías, sobrantes o faltantes y movimientos irregulares de productos y documentos, ocasionando pérdidasen altos volúmenes y contrayendo problemas en grandes escalas.

Las actividades a las que debe brindar soporte un sistema de información en una organización pueden ser bastante complejas. Determinar los requerimientos del sistema es un proceso en continua evolución ya que el analista primero comprende el sistema actual y luego lo evalúa para así comprender las entradas y salidas y losprocesos involucrados obteniendo así más detalles.
Por lo tanto se plantea la siguiente pregunta.

¿Cómo llevar la correcta administración de las empresas a través de las computadoras?







1.2 HIPÓTESIS


1.2.1. HIPÓTESIS DE TRABAJO

Al colocar en las empresas los sistemas de informática como las computadoras con las que se realizaran la mayoría de los controles y manejos. Entoncesmejoraran continuamente los estados administrativos.



1.2.2. HIPÓTESIS ALTERNATIVA

A mayor uso de sistemas informáticos como estrategia corporativa, menores los gastos en personal administrativo.



















1.2 OBJETIVOS

1.3 GENERAL

Identificar y proponer oportunidad de negocios que sirvan para manejar los servicios de informática en la administración....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre agradecimiento
  • Ensayo agradecimiento
  • Agradecimiento
  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS