Ensayo de el anime

loreku l1a23t56ika

Taller de lectura y redacción



Jueves 18 de abril del 2013
Todos conocemos el anime nos guste o no sin embargo, aun que a uno le guste en ocasiones no se sabe bien su significado; la palabra en si proviene del transcripción de la palabra inglesa animation y de alguna manera se quiso que se le conocería como anime, tal ves no se quería que seusara animation y creyeron que sonaba mejor anime además de mas corto, bueno eso no lo decía, sin embargo avía otra palabra que era de francia que describía al mismo termino (japanimation). Que por desgracia para los fans no franceses se les complicaba pronunciarla así que se fue desacreditando en el lenguaje y termino por remplazarse por anime.
El anime básicamente es una serie de episodiosanimados con características muy particulares ya que los personajes cuentan con aspectos faciales muy distintos a otro a tipo de caricatura como; las narices pequeñas y puntiagudas, la boca con diferentes formas dependiendo del estado emocional del personaje, el particular cabello entre muchas otras. Una de sus muy prometedoras cosas del anime es que sus características emotivas es que son muydefinidas además de hacer ver al personaje muy real y esa es una de muchas razones que es muy exitoso desde sus orígenes hasta la fecha. Además de tener una gran variedad de temas y mercancía, ablando de temas están los que son desde infantiles y ciencia fixion asta sexuales y políticos que es conocido como hentay (que en la traducción español latino es pervertido), hay para todas las edades, clarono a toda la gente le gusta este tipo de cosas pero si una gran variedad de esta. En la mercancía podemos encontrar desde figuras de acción hasta películas, prendas, joyería, videojuegos, etc.
Otro factor que conduce el anime son las tradiciones, las anécdotas y situaciones que, sin duda, son la ética marcial que es básicamente debido a la complejidad de código de conducta que consiste en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). ensayo de anime. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Anime/25230920.html

MLA

"ensayo de anime" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Anime/25230920.html>.

MLA 7

"ensayo de anime." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Anime/25230920.html>.

CHICAGO

"ensayo de anime." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Anime/25230920.html.