Ensayo de elegí vivir

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Conclusión:

Daniela, nos enseña a la superación a pesar de las dificultades que tengamos en el camino, de tomar todo como una enseñanza para darnos cuenta de que cuando perdemos algo, le tomamosel peso de lo que significaba para nosotros; también nos enseña a que las cosas pasan por algo, y a no rendirnos tan fácilmente.
Pocas personas que no ven eso o no han experimentado ese sentimientode pena, dolor, rabia, que debe sentirse cuando se pierde algo que estamos acostumbrados a tener, y piensan de que al mínimo error, se van por el camino fácil, triste y largo, la depresión, lo cual enocasiones extremas, lleva a la muerte. Pero Daniela nos muestra lo que es la vida sin algo que tenemos diariamente como las manos o las piernas y que se puede ser feliz. “Tu vida será lo que quierashacer de ella” Daniela lo hizo, ella ya eligió su camino y ahora es un ejemplo de vida para muchas personas. Daniela eligió ser feliz, y más que eso, ella eligió vivir.Introducción:

Daniela García Palomer, una joven de 22 años, alegre, de muchos amigos y querida por todos. Estudiaba en la U.C. de Santiago, ya en su segundo semestre del cuartoaño de medicina, semestre que ya finalizaba, pero se esperaban los exámenes. Y en poco tiempo se realizarían lo Juegos intermedicina (JIM), y tras la insistencia de uno de sus amigos, se convenció deir. El miércoles 30 de Octubre del 2003 sería el viaje que cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos, ya que al subirse al tren que la llevaría a su destino, ella cae por un agujero que seencontraba en uno de los vagones, y al momento de abrir los ojos, se encontraba sobre las líneas férreas sin sus 4 extremidades.
Tras estar en el hospital, se da cuenta de que su vida ya no será la mismade antes, así que se da ánimos para seguir con su rehabilitación. Conoce a mucha gente, tras haber viajado al extranjero, en los hospitales y los centros como la Teletón, pero una persona que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo elegi vivir
  • Ensayo elegí vivir
  • Elegi vivir
  • elegi vivir
  • Elegi Vivir
  • elegi vivir
  • elegi vivir
  • elegi vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS