Ensayo De La Guerra Civil En Siria.

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
La Guerra Civil En Siria.

La guerra de Siria es un conflicto bélico en curso en ese país, entre las fuerzas armadas del mismo y diversos grupos armados “los Rebeldes(así fue como se nombró a los opositores por el noticiero CNN)” opuestos al gobierno de Bashad Al-asad.
Parte de los manifestantes reclaman libertades y democracia, así como unmayor respeto a los derechos humanos.
Sin embargo con el paso del tiempo, el objetivo de la rebelión se ha concentrado en el derrocamiento del gobierno de Bashad, por ladictadura y las condiciones de mediocridad en la que viven los sirios.
Este conflicto se inició en el año 2011 y, después de un tiempo, países como Estados Unidos de América,Rusia y China se involucraron en este conflicto, no solo por el mal gobierno del actual presidente y auxiliar a los habitantes, sino también por el riesgo que sufren susnaciones ante el peligro de amenazas de ataques con armas químicas y bioquímicas “Por decreto de la ONU está prohibido el uso de las armas químicas y bioquímicas en cualquier tipode conflicto y/o guerra”.
Las consecuencias buenas que ha traído esta guerra desafortunadamente no son muchas, incluso son nulas ya que la situación de los siriosanteriormente era mala y actualmente es miserable y va en decadencia.
En cambio las desventajas son que la población ha disminuido por los más de 10 millones de muertos la mayoríarebeldes. Muchos niños y jóvenes están sin escuelas y con armas en las manos. Familias de madres solteras. Etcétera.
Como conclusión esta guerra tiene que terminar para biende todos los habitantes y gobernantes; pero estos últimos deberán apoyar y darle derechos y privilegios a los habitantes para que todos estén bien en paz y armonía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra Civil Siria
  • Guerra civil en siria
  • Guerra Civil Siria
  • guerra civil siria
  • Guerra Civil De Siria
  • SIRIA GUERRA CIVIL 2011
  • la guerra civil en siria
  • La Guerra Civil En Siria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS