Ensayo De La Importancia De La Filosofía.

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Para empezar la filosofía es de suma importancia en la vida cotidiana de los seres vivos, ya que, por medio de esta vamos resolviendo las preguntas que nos hacemos día con día, aparte todos hacemosfilosofía por que todos llegamos a dudar sobre algo y tenemos que investigar para poder dar respuesta a esas preguntas.
La filosofía siempre ha sido importante ya que por medio de ella se empezaron ahacer las ciencias, esto se dio gracias a que nuestros antepasados empezaron a tener dudas sobre algunas cosas y empezaron a preguntarse como fue que sucedió eso o quien lo creo, ya que en ese tiempolas personas estaban un poco influenciadas por los mitos que se creaban para dar explicación sobre lo desconocido.
Esta ha ayudado a muchos de los principios científicos que se han ido haciendo conel paso del tiempo, porque antes se hacían muchas investigaciones y esas servían de apoyo para poder comprobarlas ya que antes no era sencillo hacer eso pero ahora con el paso del tiempo y las nuevastecnologías que se han ido haciendo se ha hecho mucho mas sencillo irlas comprobando una por una.
Yo pienso q la filosofía es de mucha importancia en nuestras vidas, ya que, si nunca no hubiéramospreguntado un ¿porque? de las cosas pienso yo que no tendríamos todos los avances que hasta hoy tenemos, porque todos se han dado gracias a las dudas que tienen los humanos de saber cosas sobre lo queantes nunca habían imaginado e incluso decían que serian imposibles y que hoy se a descubierto que pueden ser posibles.
También pienso que la filosofía es importante porque gracias a ella los seresvivos pueden ir resolviendo los problemas que se hacen día con día, ya que empiezan a buscar la manera de resolverlos y ahí se empieza a hacer filosofía aunque muy sencilla pero al final sigue siendofilosofía.
Para mi la filosofía es muy importante ya que sin ella no podría tener forma de contestar las preguntas que me hago, aunque no todas mis preguntas las he podido contestar, porque no e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la importancia de la filosofía
  • Ensayo Sobre La Importancia De La Filosofi
  • Importancia De La Filosofía En Nuestros Tiempos (Ensayo)
  • ensayo la importancia de la filosofia en nuestra vida
  • ensayo de las tradiciones importantes en la filosofia del metodo cientifico
  • Ensayo Sobre La Importancia De La Filosofia En La Vida Cotidiana
  • Importancia de la filosofía en el trabajo escolar cotidiano (ensayo)
  • Importancia de la Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS