ensayo de la música

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
PROYECTO 1: ELABORACIÓN DE UN ENSAYO DE UN TEMA DE INTERÉS
AMBITO: ESTUDIO.



TEMA: LA MÚSICA, UN METODO PROPAGADOR DE SENSACIONES.



GRUPO: 35-M




LA MÚSICA, UN MEDIO PROPAGADOR DESENSACIONES.
La música es algo que me llena, es esa sensación que sientes al escuchar la melodía, el ritmo al entrar por tus oídos, sientes que solamente quedas tu y la música en el mundo, nadiemas, te olvidas de tus problemas, o quizá te hace recordar buenos o malos momentos que viviste.
La música es el arte de organizar lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios, suconcepto ha ido evolucionando con el paso del tiempo desde nuestros ancestros, como lo hacían las culturas que habitaban nuestro país, podemos ver claramente que existen varios tipos de géneros musicales(salsa, pop/rock, metal, reggae, etc). Estos géneros hacen que el ser humano se sienta bien al escuchar la música, cuando escucho un tema de mi grupo favorito, puedo sentir el ritmo e inconscientementecomienzo a mover una extremidad al ritmo de la música, o bien comenzó a bailar.
La definición de la música aun no es muy clara, ya que surgen múltiples definiciones al escribir lo que se entiendepor esta. Pero sin embargo podemos decir que es considerada como perfecta o absoluta.
El compositor Claude Debussy dijo que para él la música es “un total de fuerzas dispersas expresadas en unproceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor.” Podemos dar a entender por esto que para él la música es un conjunto devarias personas e instrumentos, que al juntarlos son un medio propagador y un sistema receptor.
“La música es el arte del bien combinar los sonidos en el tiempo.” Esta frase me gusta ya que dice muchosobre esta.
La música para mi es mi mejor amiga, está ahí en cada lugar, en todo momento y cuando más la necesito, la música es la compañera de mis sueños. La música me conquisto con el paso de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Musica
  • MUSICA ENSAYO
  • Ensayo la musica
  • Música del ensayo.
  • ensayo de la musica
  • Ensayo de musica
  • Ensayo De Musica
  • Ensayo musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS