ensayo de la pelicula "el rey del barrio" tintan

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Ensayo de la película “el rey del barrio”
Cine y entretenimiento
Alumno: Cristian Roel Sandoval Villalpando
La película trata de un muchacho que tiene un hijo al cual le miente diciéndole que seva a trabajar de mecánico de diesel pero lo que en realidad hace es robar, el tenia un colega que lo ayudaba a cambiarse y a darse su segunda identidad en un local, el duelo del local obtenía sucomisión por esto.
Él era el líder de 4 ladrones más y juntos planeaban lo que harían por las noches en las cuales robarían, el problema era que en cada intento por robar nunca corrían con la fortuna dehacerlo, siempre se equivocaba el líder (Tin Tan). La primera equivocación fue cuando se hizo pasar por un cantante español, en donde tenía sus bolsillos rotos y no podía guardarse nada porque todo sele caía, el segundo intento fue cuando pintaron una casa de una francesa en la cual después de buscar y buscar encontraron la caja fuerte pero no pudo abrir la caja porque no encontraba lacombinación, el problema es que ya estaba abierta la caja y solo era girar la perilla.
Después de estos intentos fallidos los 4 integrantes restantes de la pandilla de ladrones se empezaron a dar cuenta de quelo que decía Tin Tan era una farsa, porque para esto él decía que era un matón y que había estado en chicago asesinando a personas que lo traicionaron. Entonces decidieron alejarse de él diciéndoteque ya no estarían más en la banda porque no obtenían ganancias.
Tin Tan decidió trabajar en sus robos solo y empezó a dar clases de piano lo cual también era una farsa y solo quería robar las joyas dela dueña de la casa. Para esto Tin Tan había encontrado en su vecindad a una chica que al principio había tenido problemas con ella (Carmen) pero después ella se fue dando cuenta de que Tin Tan erauna buena persona.
Tin Tan a pesar de que era ladrón, se portaba bien con las demás persona, era un excelente padre, y ayudaba a los que lo rodeaban y siempre tenía las atenciones con ellos, era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula tinta roja
  • Ensayo De La Pelicula El Rey Leon
  • Ensayo Rey Arturo (Pelicula)
  • ensayo de pelicula discurso del rey
  • Ensayo De La Pelicula El Rey León
  • Ensayo de la peliculo a el discurso del rey
  • Ensayo pelicula rey en new york
  • Ensayo Sobre La Película El Discurso Del Rey.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS