Ensayo de la pelicula el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de El Secreto “La ley de la atracción”
Una ley en acción.
Con esta herramienta en tus manos se prender como “atraer” las cosas positivas por medio de “la ley de la atracción”: las bases que girar alrededor de ella y que aspectos de nuestra vida le dan forma.
Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mentalpara tus propósitos personales que darán resultados positivos.
Si te preocupas demasiado ten en cuenta que siempre que hay una forma de enfocarnos para atraer todo lo positivo que podamos atravez de nuestras emociones.
Con un propósito de crear con toda nuestra capacidad, nosotros somos responsables de la fuerza del universo que atrae todo.
Nosotros estamos como huéspedes en nuestro cuerpo ya quesomos seres que no somos físicos y por nuestros anhelos son la causa de que el universo se expanda.
Algo nos pasa, gracias a nuestras experiencias nos ayudan a identificar y refinar nuestro deseo. Ese deseo que es una realidad que vibra y que se vuelve en el momento el nacimiento de un deseo.
De los que nos tenemos que dar cuenta que si se expande el universo y de la parte de nosotros que noes física, de la parte que es vibracional que es como nosotros va de la mano con ese nuevo deseo y literalmente vibra.
Nosotros nos hemos expandido cuando sabemos lo que no nos agrada porque no estamos seguros de lo que queremos, sin que siga la explosión de lo que queremos que pase en el universo, así que lo que hay que saber que nos volvemos parte de esa expansión.
La parte física en nosotroses la más grande, esa parte se vuelve eterna con cada deseo, inmediatamente al momento que se nota hace que los deseos nazcan. Nos planteamos preguntas como: ¿Qué hago con esos deseos o en que influyen? Preguntamos eso porque esos deseos nacen con “la fuente de energía” y es la esencia vibracional de lo que somos.
Por ejemplo con el dinero, no tenemos y nuestro sentimiento exagera de no tenerdinero.
Queremos más dinero, lo deseamos millones de veces. Y que nos damos cuenta o tuviéramos idea de lo que hemos tenido a una escala vibracional nos sentiríamos prósperos.
Los que son millonarios su fuente de energía la mantienen como ellos quieren y su escala poderosamente prospera.
Pero los que no tienen se preguntan ¿Qué hago mal? Cuando saben que en lugar de estarse preguntando deberían dehacer algo al respecto en lugar de perder el tiempo.
Nosotros somos muy negativos y no nos damos cuenta de que mientras más negativos menos alcanzaran el éxito y si nos esforzamos alcanzamos lo que queremos ya que nuestra parte no visual nuestro espíritu puede lograr lo que sea.
Las personas que viven sus sueños es porque ya encontraron o descifraron lo que querían eso les provoca la vida aser exitosos. Todo lo que deseas te está rodeando solo falta que tú lo obtengas, todos los anhelos están junto a ti pero por tu negatividad no los puede alcanzar.
Al sentir enojo te sientes poderoso ya que cuando te encuentras presionado te sientes indefenso y es por eso que la mayoría se enfoca al enojo para que no los vean débiles.
Nada es imposible solo que hay que enfocar bien nuestras metasy es fácil alcanzarlas pero hay que dedicarles tiempo y esfuerzo, sigue adelante y lo lograremos.
La mayoría de veces siempre nos quedamos con el primer resultado que obtenemos y no buscamos otro que sea mejor o más conveniente y nos quedamos con la duda “y si lo hubiera hecho, lo hubiera logrado”.
Lo que queremos es que nos enteremos de que a menos que la vida nos haya provocado ser algo nosprovocara una brecha emocional.
No es malo estar satisfecho con lo que somos, pero nunca hemos conocido a nadie en ese estado por que la experiencia constante de la vida te provoca ser. Así que lo que realmente significa esta experiencia es llegar al máximo de lo que somos y de lo que nos hemos vuelto.
Si la vida causa que pongas las cosas a la escala vibracional y no te has permitido estar a...
tracking img