Ensayo de la pelicula "transporting"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA “TRNSPORTING”
Para comenzar esta película en síntesis es de un grupo de jóvenes que buscan lo mejor de la vida drogándose, Renton, el protagonista y narrador de la películadecide llevar otra vida mejor se va a otra ciudad, llegan y todos sus amigos a donde estaba el y en un periodo de tiempo tras la venta de droga y una muy buena cantidad de dinero decide irse llevándosetodo el dinero y comenzar con una nueva vida, dejándole la mitad del dinero a Spud que es el que por decepción entra al mundo de las drogas.
Renton el protagonista de la película y narrador de estahistoria se la pasa con sus amigos drogándose y robando para poder obtener la droga, decide un día salir del problema de las drogas y toma iniciativa para poder lograr su objetivo se encierra en uncuarto en donde solo mete cosas para poder sobrevivir esos días, pero antes de ello decide inyectarse una última dosis, considero que es el chavo que tiene el problema de la drogadicción muy fuerte yque a pesar de ello es el único que tiene la iniciativa de recuperación. Tras una fuerte sobredosis sus papás deciden encerrarlo en su cuarto y poder ayudarlo de esa manera. También es una persona quese deja manipular por el grupo de amigos al que pertenecen y por pertenecer a ellos o sentirse como ellos.
Otro de los chavos llamado Spud el cual juega el papel del tontito del grupo, y es el quemás se pierde en el mundo de la droga y le pasan muchas cosas extrañas, tiene una novia y sus padres lo quieren, pero después de un accidente por las drogas forman un mal prestigio de el, se ve en éluna despreocupación y solo le importa drogarse sin saber de su mundo exterior.
Sick Boy un personaje que también se propone dejar las drogas al igual que Renton de alguna manera se ve que trata deimitar a Renton, un personaje que se preocupa por vivir una vida normal, más sin embargo no lo logra por seguir entrando al grupo de amigos, tiene una cobardía y eso es lo que le impide salir de las...
tracking img