ensayo de la wea

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013








AGENCIA DE ADUANAS
“BROWNE”



































Tania Escobar Andrade.
4º Administración .
Comercio Exterior.







INTRODUCCION.

EL Agente de Aduanas es la persona autorizada por el Ministerio de Hacienda para actuar sobre los órganos competentes en nombre y por cuenta de aquel que contrata sus servicios entrámites de una operación o actividad aduanera sin menoscabo de las responsabilidades que, según esta Ley corresponden al consignatario aceptante, exportador o remitente de las mercancías, el Agente de Aduanas será el responsable ante el Fisco Nacional y ante su mandante por las infracciones cometidas a la normativa aduanera derivada de su acción u omisión, dolosa o culposa en el ejercicio desus funciones.
EL siguiente informe muestra detalladamente las funciones e información de la Agencia de Aduanas “BROWNE”.
























MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con innovación brindando procesos flexibles y eficientes
Gestionar un servicio profesional rápido y de calidad en las operaciones de importación y exportación en el marco de lanormativa aduanera vigente, a partir de un equipo humano especializado, capacitado y comprometido con las necesidades de nuestros clientes, sustentado en modernos sistemas e infraestructura tecnológica en continuo mejoramiento, que deriven en procesos inteligentes, altamente automatizados y flexibles, capaces de adelantarse a los constantes cambios del mercado y de las reglas del ComercioInternacional.

VISIÓN
Ser socios estratégicos de nuestros clientes, con base en sólidos principios éticos y en nuestra capacidad tecnológica y de innovación.
Consolidarnos como verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes para sus procesos de Comercio Exterior y Servicios Aduaneros, a partir de un grupo humano cohesionado en una empresa de gran solidez, de máximo compromiso y competenciaprofesional, sólidos valores éticos y permanente perfeccionamiento, orientado a la excelencia, innovación e integración de la cadena de valor, derivando así hacia una posición de liderazgo consistente en el tiempo.
VINCULACIONES.
Integran comisiones y son consultores de diversas asociaciones gremiales, manteniéndonos actualizados y a la vanguardia de los procesos aduaneros. 
Aspectofundamental de su actividad es la permanente participación en mesas de trabajo que reúnen a distintas asociaciones gremiales y que dicen relación con la simplificación de gestiones que se deben cumplir ante los diferentes organismos gubernamentales. De esta forma, participar activamente como asesores en temas aduaneros y de comercio exterior en ASEXMA, PROCHILE, SOFOFA, CAMCHAL, Cámara de ComercioFranco-Chilena, Cámara de Comercio de Santiago, entre otras.
En SOFOFA participan en actividades en las que se orienta a grupos de empresarios extranjeros, las formas y facilidades para exportar hacia Chile.
Son miembros activos en grupos de trabajo de importantes entidades gubernamentales como el Ministerio de Hacienda, en el que estan actualmente participando en el importante proyecto SICEX deunificación tecnológica de la gestión de comercio exterior de Chile.

SERVICIOS

Importación.


Otorga un servicio global de importaciones, nacionalización de mercaderías, regímenes suspensivos y certificación.

Nacionalización de Mercaderías
Importaciones de carácter general
Importaciones con aplicación de Tratados de Libre Comercio suscritos por Chile
Trámites anticipadosRegímenes suspensivos
Almacén Particular de Importación
Admisión Temporal General.
Admisión Temporal para Perfeccionamiento Activo.
Devolución de Derechos por aplicación de TLC.
Certificación de Importaciones
Contamos con una unidad de certificación y vistos buenos que se encarga de prestar el servicio de obtención de resoluciones para aquellos productos que lo requieren, ante las entidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Rockwell Y Wea
  • Ensayo de la wea
  • Wea: la wea de la wea de la wea
  • Ni se que wea
  • esta wea
  • la wea
  • La Wea y La Wea
  • Nose que wea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS