Ensayo De Libro Colorín Colorado Este Cuento Aun No A Acabado A Partir Del Capitulo 13

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Continuando con el libro Colorín Colorado Este Cuento Aun No A Acabado a partir del capítulo 13 seguimos con esto:
CAPITULO 13:
Al despertar continuaron su camino, y fue entonces que vieron en sudirección una choza. Ellos decidieron entrar y fue que vieron a un viejo delgado, barbón y fachoso; después se darían cuenta de que él era el hombre más rico del mundo entonces el viejo les explico quehay algo que vale más que cualquier otra cosa, la experiencia; entonces le entrego su riqueza el cual era un papel y cuando lo abrió se dio cuenta de todo lo que ella ya había aprendido. A vecesnosotros tenemos en el pensamiento que lo que en verdad más vale en la vida es el dinero pero es ahí cuando puede llegar otra persona o algún otro suceso y nos puede cambiar eso en un instante creo queno podremos tener algo mas valioso si no la experiencia obtenida en esta vida lo que en verdad nos vamos quedando para poder sobresalir en este camino llamado vida.

CAPITULO 14:
Ellos continuaronsu camino por el bosque cuando se encontraron con un sembradío de fresas, ellos hambrientos, se pusieron a degustar de ellas. Mientras comían un perro empezó a ladrar y fue como un hombre se lesacerco. La princesa tímida volteo a ver al hombre y de repente sus ojos le brillaron. El les dijo que él era el Príncipe Azul e invito a la princesa a subir a su caballo para que la llevara a su castillo.Así fue y pues el dragón y el escritor tuvieron que caminar para poder llegar al castillo.

CAPITULO 15:
Después de haber dado muchas vueltas, el dragón y el escritor llegaron al castillo. Detrás deuna gran puerta pudieron observar el hermoso jardín del castillo.
Después de muchas discusiones entre ellos vieron salir a la princesa y al príncipe del castillo. La princesa se dirigió a ellos yles explico que el príncipe los había invitado a quedar sé a dormir ahí.

CAPITULO 16:
Han pasado dos meses y ahora están afuera de la iglesia en la boda del príncipe y la princesa. El carruaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro: "Y Colorín Colorado Este Cuento No Aún No Se Ha Acabado"
  • Ensayo Colorín Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • Ensayo sobre el libro y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado
  • Ensayo Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se a Acabado
  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
  • colorin colorado este cuento aun no se ha acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS