Ensayo De Mi Persona

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
ENSAYO SOBRE MI PERSONA
MI familia está formada por siete hermanos, de ellos soy el más pequeño y mis padres que se llaman Elizabet Acosta Pat y Luis Angel Canto Barrancos.El deporte que mas me apasiona es el futbol aunque solo me gusta ponerlo en práctica, no soy fan de ningún equipo de futbol, considerando que soy coleccionista de las navajas delas cuales tengo varias en posesión.
Tengo varios pasatiempos como son el ciclismo, aprender a ejecutar el BMX, ir a la iglesia los fines de semana de la cual soy monaguillo yformo parte de un grupo de jóvenes llamado GENESIS JUVENIL.
En cuanto a mis relaciones personales me encuentro soltero, considero que a mi mejor amigo lo conocí en la secundaria conel cual estudie en esta etapa de mi vida con el aprendí muchas cosas y surgió mi afición por las bicicletas, nuestra amistad aun continua pero no pasamos tanto tiempo comoantes.
Lo que más me aficiona estudiar en mi carrera universitaria es arquitectura en la facultad de la misma, en caso contrario ingresar a el colegio de arquitectura ubicado en lacolonia Jacinto Canek, si no puedo estudiar arquitectura me iría a estudiar diseño grafico en la UTM, como mi ultima opción como carrera universitaria es estudiar en la facultad dederecho, por el momento solo me dedico a estudiar aunque me gustaría encontrar un empleo de medio tiempo o de fines de semana.
No tengo mascotas por el momento pero en el pasado tuvevarios como fueron perros tortugas, peces y aves, no recuerdo a todas pues era muy pequeño, de la única mascota que recuerdo es de un perro llamado “Peluchin” que era de colorblanco de cabello rizado y muy juguetón.
Lo que más me gusta hacer es servir a la comunidad mediante mi apostolado de monaguillo y estar en la iglesia aprendiendo más sobre Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personas ensayo
  • Ensayo De Persona
  • Ensayo De Persona
  • ENSAYO PERSONAS
  • Ensayo de las personas
  • Ensayo trata de personas en méxico
  • Ensayo Persona que Admiras
  • Ensayo Trata De Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS