Ensayo de minions

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013

Han visto la pelicula de “Mi Villano Favorito”, bueno en este tema les hablare de los ayudantes de Gru; exacto son los mismisimos Minions es esa creacion amarilla con ojos, boca, brazos y piernasvestidos con overol, goggles, guantes y zapatos.
Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y mediade plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre estándispuestos a prestarse a nuevos experimentos.
Algunas personas no les gustan los minions, ¿Por qué? No tengo idea solo los odian y si les preguntas no te saben dar una razón. Bueno pues hoy yo les darérazones para amarlos.
1 ¡Les encanta comer! - Todos disfrutamos comer, y los minions no pierden la oportunidad de devorarse de un solo bocado los manjares más deliciosos del mundo, especialmente sison frutas, ¿Cómo cual? Pues claro obviamente la “banana” como ellos le dicen.
#2 Saben cómo armar una fiesta - Cualquier pretexto es bueno para hacer fiestas si eres un minion. Muchas risas, muchacomida y muchos accidentes para divertirse en grande.
#3 Son de talentos variados y adaptables - Ya sea en un día de campo, en la luna, en una obra de teatro, en la playa, en el fondo del mar, en unajaula o en cualquier lugar que te imagines, los minions siempre están dispuestos a pasar un buen rato.
#4 Nos hacen reír - Todos tenemos un amigo que siempre, siempre (de una u otra forma) nos arrancauna carcajada con mucha facilidad. Los minions son así, y es que con esas caras tan feas que hacen, es imposible no reírse.
#5 Saben disfrazarse - Si deben camuflarse en cualquier arriesgada misión(o simplemente para jugar un rato), los minions no tienen rival. Pueden adoptar cualquier personaje y hacerlo tan encantador que nadie puede resistirse a su ternura.
#6 Son fieles y leales - No hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minions
  • los minions
  • minions
  • Minions
  • BRIEF los minions
  • Los Minions Son Bonitos
  • Minions
  • minions

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS