Ensayo de película guerra de fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

Este breve ensayo nos revela algunas de las más importantes formas y comportamientos de vida que desde el inicio de la humanidad persisten hasta el día de hoy alrededor del mundo.Guerra de fuego es una película que intenta mostrar al público en general como los seres humanos de aquella época podían subsistir en un ambiente lleno de constantes peligros. También muestra algunasde las formas que desarrolló el humano para empezar a evolucionar y de ese modo abrirse paso a una existencia un poco más práctica y cómoda.

Los humanos en el comienzo de su era, carecían demuchas herramientas para evolucionar por lo que con el tiempo se vieron forzados a aprender en medio de una constante lucha por la supervivencia en el medio en el que vivían para poder obtenerconocimientos que les fueran útiles tanto para la alimentación como la protección de ellos mismos.
En la película guerra de fuego muestra que en aquella época vivían en pequeñas tribus todos ataviados depieles para resguardarse del frio, y viviendo en cuevas para protegerse de los peligros amenazantes del exterior como predadores y el medio ambiente mismo. Al inicio de la película se encuentra una deestas tribus y en determinado momento llega otra tribu a atacarlos para robarles el fuego, se inicia una lucha sangrienta donde la segunda tribu termina desalojando a la primera tribu de la cueva.
Envista de esto la primera tribu se ve obligada a trasladarse a un lugar fuera del alcance de las manadas de lobos que habitan en la zona. Posteriormente a falta de fuego y un lugar para habitar tresindividuos de este grupo se separan para buscar el fuego y poder de ese modo restaurar un poco de la tranquilidad con la que vivían.
Durante la jornada, se ven obligados a subir a un árbol puesto que unpar de leones los acechan y tienen que esperar alrededor de un día y medio para poder continuar con su camino, una vez que tienen localizado el lugar donde tienen fuego. Se acercan y crean una...
tracking img