ensayo de titular

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
¿Identifica de manera sistemática la corporación aquellas capacidades del personal (conocimientos y Comportamientos requeridos) que son imprescindibles para el desarrollo del trabajo en la Unidad?¿Se contrastan los conocimientos y competencias del personal con los necesarios para el
Desarrollo de la gestión de la corporación, y se diseñan, desarrollan y fomentan, las actividades deFormación para el personal?

¿Se evalúa el impacto que la formación ha tenido en la mejora de la capacitación de las personas
En el desarrollo de su trabajo

¿Se evalúa regularmente el trabajo ypredisposición de las personas de la corporación, y se definen, acuerdan y proponen en su caso, a la Gerencia acciones de mejora de la política del sistema de evaluación del rendimiento?

¿Se evalúa laeficacia de la comunicación que se produce dentro de la corporación y con sus
Estudiantes?

¿Identifica la corporación los servicios de aprendizaje con mejor relación precio-calidad previamente asu adquisición o contratación y evalúa los servicios prestados por los docentes?


¿Se gestionan adecuadamente las instalaciones de la corporación permitiendo trabajar bien al personal y atenderadecuadamente las necesidades de los estudiantes de la corporación?
























Generalidades de la
Evaluación Administrativa.



Proceso que tiene comofinalidad determinar el grado de eficacia y eficiencia, con que han sido empleados los recursos destinados a alcanzar los objetivos previstos, posibilitando la determinación de las desviaciones y laadopción de medidas correctivas que garanticen el cumplimiento adecuado de las metas presupuestadas.

En otras palabras la evaluación es la Fase del proceso administrativo que hace posible medir enforma permanente el avance y los resultados de los programas, para prevenir desviaciones y aplicar correctivos cuando sea necesario, con el objeto de retroalimentar la formulación e instrumentación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo titular
  • Titulo de ensayo
  • Titulo ensayo
  • Ensayo Titulos Valores
  • Ensayo Titulo 3
  • Titulo: Ensayo sobre la película “la misión”.
  • ensayo de titulos financieros y circulos monetarios
  • Ensayo de el dialogo de platon titulado fedon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS