Película: La pequeña miss sounshine

Sinopsis
Pequeña Miss Sunshine" es una comedia de carretera sobre una familia americana que rompe cualquier molde. La película presenta a una de las familiasmás desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando unconmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria. ‘Pequeña Miss Sunshine’ (‘Little Miss Sunshine’) se centra en los Hoover, unafamilia de lo más particular compuesta por el abuelo drogadicto, el padre que ha creado un curso sobre cómo tener éxito y no ser un fracasado, la madre que hace de “puente” de todos, el tío (hermano deella) que se recupera de un intento de suicidio al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente que lee a Nietzsche y se niega a hablar hasta que no sea piloto (pero escribe mensajes en unalibreta), y la hija pequeña Olive, gafotas y con barriguita, que quiere ser una joven belleza. Un golpe de fortuna hace que Olive sea invitada a participar en el concurso de ‘Pequeña Miss Sunshine’ enCalifornia, por lo que toda la familia Hoover, por diferentes razones, tendrán que acompañarla, subidos a una destartalada furgoneta que sólo causará problemas.

Reflexión
* El principal grupo socialque identifique en esta película es la familia hoover y es de tipo informal porque la familia es grupo informal y su fundamento principal es la mistad lo cual caracteriza a los grupos informales ytambién es un grupo primario porque es un grupo de toda la vida.

* Este grupo por una parte tiene valores porque en si no hacen nada malo pero son personas que tienen problemas muy fuertes, porejemplo el abuelo que es drogadicto o el tio que intento suicidarse y el hermano que no habla, pero el padre si fomenta el progreso por sus cursos para ser una persona sea exitosa.

* Y los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Ensayo De Una Pelicula. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Una-Pelicula/4100271.html

MLA

"Ensayo De Una Pelicula" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Una-Pelicula/4100271.html>.

MLA 7

"Ensayo De Una Pelicula." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Una-Pelicula/4100271.html>.

CHICAGO

"Ensayo De Una Pelicula." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Una-Pelicula/4100271.html.